lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCantabriaConvocada Bolsa de Empleo de Ingeniero Técnico en Construcciones Civiles en Santander

Convocada Bolsa de Empleo de Ingeniero Técnico en Construcciones Civiles en Santander

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Ingeniero Técnico en Construcciones Civiles.

El Ayuntamiento de Santander ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para futuras contrataciones para el puesto de Ingeniero Técnico en Construcciones Civiles para poder cubrir las carencias de dicho puesto cuando las necesidades así lo requieran.

El proceso de selección será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Aquellas personas que quieran participar en las pruebas selectivas que ha convocado el Ayuntamiento de Santander para formar una lista de espera de Ingenieros Técnico en Construcciones Civiles, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los mencionados a continuación.

  • Estar en posesión del título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas especialidad Construcciones Civiles o Grado en Ingeniero Civil o cualquier otra titulación que habilite para la ejecución de esta profesión regulada

Plazo de solicitud.

En lo que respecta al plazo de solicitud, este será de 20 días hábiles a contar a partir del día siguientes de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), siendo la fecha límite para presentar la documentación el próximo 30 de marzo de 2021.

Solicitudes.

Los opositores interesados en participar, deberán presentar el formulario de solicitud debidamente cumplimentado junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Santander.

Más información.

Si necesitas obtener más información sobre las bases que rigen esta convocatoria para la formación de una Bolsa de Empleo de Ingeniero Técnico en Construcciones Civiles en Santander, visita la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Por último, si quieres estar informado sobre las últimas ofertas de trabajo en Cantabria no dude en visitar nuestra sección de empleo aquí.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS