sábado 21 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaConvocada Bolsa de Empleo de Informáticos en la Agencia Pública Sanitaria Bajo...

Convocada Bolsa de Empleo de Informáticos en la Agencia Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir

informático

La situación laboral ha empeorado con motivo de la pandemia del Coronavirus. Una prueba de ello son los datos del paro que ya superan los 4 millones de desempleados.

Además de la dificultad para encontrar un empleo, hay que añadir la precariedad del sector privado, donde el 90 de los contratos son temporales.  Es por ello, que cada vez son más personas que deciden prepararse unas oposiciones buscando la estabilidad que ofrecen una vez conseguida la plaza.

En EmpleoJob, te informamos de las últimas ofertas de empleo del sector público. Como la que te contamos a continuación para Graduados en Ingeniería Informática.

Oposiciones para trabajar como informático en la Agencia Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.

La Junta de Andalucía por medio de la Consejería de Salud y Familias, ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Informáticos.

Esta Bolsa de Empleo servirá para futuras contrataciones de carácter temporal de Técnicos Medios informáticos. Las personas serán llamadas para cubrir vacantes en todos los centros sanitarios de la entidad repartidos en Andalucía.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso de méritos y la realización de una entrevista personal.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes quieran participar en estas pruebas selectivas para trabajar cono Informáticos, deberán cumplir unos requisitos. Así como, se ha de cumplir unos requisitos comunes para este tipo de convocatorias, también será necesario cumplir unos requisitos específicos. Estos requisitos serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Grado en Ingeniería Informática (Nivel 2 MECES) o bien titulación equivalente.

Plazo de solicitud.

En lo que respecta al plazo de solicitud, los futuros opositores dispondrán de 10 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). Por lo tanto, el plazo finalizará el próximo 7 de abril de 2021.

Solicitudes.

Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas  según el modelo que figura como Anexo I, junto con toda la documentación solicitada [Descargar solicitud]

Más información.

Si aún tienes dudas sobre los requisitos o quieres ampliar la información aquí mostrada, debes dirigirte al Tablón de Anuncios de la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir aquí.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS