lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoBolsa de Empleo de Educador Infantil en Rascafría

Bolsa de Empleo de Educador Infantil en Rascafría

El Ayuntamiento de Rascafría ha convocado oposiciones para el puesto de Educador Infantil.

El Ayuntamiento de Rascafría (Madrid) ha convocado oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo.

Esta Bolsa de Trabajo permitirá al Ayuntamiento la contratación de Educadores Infantiles para la Casa de niños de Rascafría.

¿Quieres presentarte a esta oposición?, te contamos todos los detalles a continuación.

ayuntamiento rascafria

Oposiciones para Educador Infantil en Rascafría.

Si estás pensando en presentarte a este proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento de Rascafría, debes cumplir los siguientes requisitos.

Para poder optar a formar parte de esta Bolsa de Empleo de Educadores Infantiles debes tener algunas de las siguientes titulaciones.

  • Técnicos Superiores en Educación Infantil (Ciclo Formativo de Grado Superior) o Técnico Especialista Educador Infantil (módulo de nivel III), o Técnico Especialista en Jardines de Infancia (Formación Profesional 2º Grado. O bien Profesionales que estén habilitados para impartir primer ciclo de Educación Infantil.
  • Maestros con la especialidad de Educación Infantil, o Profesor de Educación General Básica con especialidad de educación preescolar, o Maestros de Primera Enseñanza, o Diplomado o Licenciado con la especialidad de Educación Infantil.

Al ser puestos que se trabajan con menores, es necesario además acreditar mediante certificado negativo de delitos sexuales.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo que dispones para presentar tu solicitud. Este será de 30 días naturales a partir de la publicación del anuncio en el BOCM. Por tanto, tienes hasta el 27 de diciembre de 2021.

Lugar de presentación de solicitudes.

Las solicitudes deberán presentarse junto con la documentación que acredite que se cumplen los requisitos en el Registro General del Ayuntamiento.

Más información.

El proceso selectivo de estas oposiciones se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso y oposición.

La primera fase será la de oposición, en las que los opositores deberán realizar una prueba por escrito tipo test. Las 30 personas que tengan la mejor puntuación pasarán a la fase de concurso, donde se valorará los méritos aportados en la solicitud.

Si necesitas obtener más información sobre las bases, visita su publicación en este enlace.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS