Convocada Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo en Jimena de la Frontera (Cádiz)

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera (Cádiz) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para futuras contrataciones de Auxiliares Administrativos.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes estén interesados en participar en esta oposición convocada por el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado, Formación Profesional de Grado Medio o bien equivalente.

Plazo de solicitud.

En lo que respecta al plazo de presentación de instancias, este se mantendrá abierto hasta el próximo 5 de febrero de 2021, por lo que si quieres inscribirte deberás hacerlo rápido.

Solicitudes.

Los opositores que vayan a inscribirse deberán presentar el formulario de solicitud debidamente cumplimentado junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

Más información.

Si te interesa presentarte a estas oposiciones y quieres obtener más información sobre las bases que rigen esta convocatoria para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo, visita la publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

Por último si quieres estar informado de las últimas noticias de empleo en Sevilla tanto del ámbito público como del sector privado visita nuestra sección de empleo aquí.

 

 

¡Comparte!