Convocadas 63 plazas de Administrativo en San Sebastián (Gipuzkoa)

Oposiciones para cubrir puestos de trabajo de Administrativo.

El Ayuntamiento de San Sebastián ha convocado un proceso selectivo para la contratación de un total de 63 Administrativos pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, Subgrupo C1.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en participar en estas pruebas selectivas para optar a uno de los puestos de trabajo de Administrativo que ha convocado el Ayuntamiento de San Sebastián, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Bachiller, Título de Técnico o bien titulación equivalente.
  • Además se deberá acreditar un perfil lingüístico 2 de euskera.

Plazo de solicitud.

En lo que concierne al plazo de solicitud este será de  20 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), por lo que la fecha límite para presentar las solicitudes será el 29 de marzo de 2021

Solicitudes.

Los opositores que quieran participar en estas pruebas  deberán presentar el formulario de solicitud debidamente cumplimentado junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento.

Más información.

Si quieres obtener más información sobre las bases que rigen esta convocatoria de Administrativos en San Sebastián visita la publicación de las mismas en el  Boletín Oficial de Gipuzkoa.

Por último si quieres estar informado sobre las últimas ofertas de empleo tanto del sector público como del sector privado no dudes en visitar nuestra sección de empleo aquí.

¡Comparte!