viernes 26 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo35 plazas de Auxiliares de Archivo, Bibliotecas y Museos en la Comunidad...

35 plazas de Auxiliares de Archivo, Bibliotecas y Museos en la Comunidad de Madrid

La Comunidad Autónoma de Madrid ha convocado oposiciones para cubrir plazas de la Escala Auxiliar de Archivos, Bvibliotecas y Museos.

La Comunidad de Madrid ha convocado oposiciones para trabajar de Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos. Estos puestos de empleo fijos corresponden a la Escala de Administración Especial, Grupo C, Subgrupo C1.

En total se convocan 35 plazas de las cuales 2 se reservan para el turno de discapacidad.

¿Quieres conseguir un puesto fijo de funcionario en la Comunidad de Madrid?. Te contamos que requisitos piden para estos puestos de Auxiliar.

Oposiciones para Auxiliar de Biblioteca

Oposiciones Auxiliar de Archivo, Bibliotecas y Museos en Madrid.

Según se ha publicado en el Boletín de la Comunidad de Madrid, los opositores deberán cumplir los siguientes requisitos.

Para poder participar en esta oposición, es necesario que tengas el título de Bachiller. También serán válidos los títulos de FP II y Formación Profesional de Grado Superior.

Plazo de presentación de solicitudes.

En cuanto al tiempo que disponen los opositores interesados en presentarse a estas pruebas. Tienen 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el BOCM. Por tanto, si estás interesado tienes de plazo hasta el 22 de diciembre de 2021.

Lugar de presentación de solicitudes.

Las personas interesadas en conseguir uno de estos puestos de empleo público fijo, deben presentar su solicitud online a través de la web de la Comunidad de Madrid.

La solicitud debe ir acompañada de la documentación que acredite que se cumplen los requisitos para el puesto de trabajo.

Más información.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

La primera fase será la de oposición, que tendrá carácter eliminatorio. Esta fase consistirá en la realización de un examen tipo test de 50 preguntas.

Los opositores que superen esta primera fase, pasarán a la fase de concurso. En esta última fase del proceso selectivo un Tribunal valorará los méritos aportados por los aspirantes en su solicitud.

Si necesitas obtener más información sobre las bases de la convocatoria, visita la publicación en el BOCM.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO