jueves 27 enero 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo15 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Parla (Madrid)

15 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Parla (Madrid)

El Ayuntamiento de Parla (Madrid) ha convocado oposiciones para cubrir 15 puestos fijos de Auxiliar Administrativo.

Estas plazas pertenecen a la escala de Administración General, subescala, Auxiliar Subgrupo C2. ¿Quieres conseguir una de estas plazas de funcionario? Te contamos que requisitos debes cumplir para poder presentarte a esta oposición. Además de indicarte donde tienes que presentar la solicitud.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Parla (Madrid)

Administrativos

Si estás interesado en opositar para conseguir una de las 15 plazas convocadas de Auxiliar Administrativo  debes tener al menos el Título De Graduado en Educación Secundaria (ESO). Además de carecer de antecedentes penales que te inhabiliten para empleos o cargos públicos.

Lugar de presentación de solicitudes

La solicitud deberás presentarla  en las Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Parla. También se podrá presentar online accediendo al Registro Electrónico.

En ambos casos, la solicitud deberá ir acompañada de la documentación que acredite que se cumplen los requisitos exigidos para presentarse a las oposiciones.

Plazo de presentación de solicitudes

En cuanto al plazo para presentar la solicitud, este será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el BOE. Por tanto, tendrás hasta el 2 de febrero de 2022 para inscribirte en este proceso de selección.

Más información

Estas oposiciones se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso y oposición.

Primer se llevará a cabo la fase de oposición, que consistirá en la realización de dos pruebas eliminatorias. El primer ejercicio será un cuestionario tipo test de 50 preguntas y el segundo un supuesto práctico.

Los opositores que superan esta fase pasarán a la fase de oposición, donde se valorará los méritos aportados en la solicitud.

Si necesitas consultar las bases de la convocatoria de empleo público, puedes hacerlo visitando la publicación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Parla aquí.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO