lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAndalucíaOportunidad de empleo en Sevilla para trabajar en Correos de lunes a...

Oportunidad de empleo en Sevilla para trabajar en Correos de lunes a viernes y sin opositar

El Grupo Correos busca 2 auxiliares de estacionados en Sevilla y no hay que pasar por una oposición para conseguir un empleo fijo.

Si estás buscando empleo en Sevilla con contrato indefinido y con el fin de semana libre, esta oportunidad para trabajar en Correos, seguro que te interesa. Además, no tienes que opositar.

Para trabajar en Correos hay que opositar, al menos, para su área de negocio de correo postal, pero el Grupo Correos cuenta con una filial que trabaja en el sector de paquetería urgente, Correo Express, donde puedes conseguir un empleo y no tendrás que pasar por las oposiciones.

En esta ocasión el Grupo Correos está buscando 2 trabajadores en Sevilla para cubrir el puesto de Auxiliar de estacionados, que son los que se cargan de la gestión de ENIS (Envíos no identificados) así como el tratamiento de incidencias, lectura, de entrada en estacionados, grabación de status y código de incidencia entre otras funciones.

La oferta laboral es para trabajar de lunes a viernes en dos turnos de trabajo, uno de 5:00 a 13:00 horas y otro de 13:00 a 21:00 horas, con un salario de entre 16.000 a 18.000 euros.

Cómo conseguir este empleo el Grupo Correos en Sevilla

Lo primero que debes saber es que aunque no hay puedes conseguir trabajar en Correos sin opositar, Grupo Correo establece una fechas límites para presentar la convocatoria, aunque estas sigan apareciendo en su web. Para estas dos vacantes el plazo es hasta el 30 de noviembre de 2023, este día incluido.

Sabiendo esto, vamos a por los requisitos que piden para poder conseguir este empleo:

  • En primer lugar, es necesario contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o titulación equivalente, valorándose titulaciones superiores.
  • Contar con al menos 6 meses de experiencia desempeñando funciones administrativas similares.
  • Experiencia en manejo del paquete Office 365 y de la aplicación de correos Outlook.
  • También se solicita tener experiencia en la gestión de experiencia.

Otros requisitos que no son imprescindibles para participar en este proceso de selección, pero que sí serán valorables, son:

  • Tener el B1 de inglés.
  • Formación complementaria vinculada a las funciones del puesto que se hayan realizado dentro de los últimos 8 años y que hayan tenido una duración de al menos 16 horas.

Cómo inscribirse en el proceso de selección

Los interesados tienen que enviar un correo electrónico a [email protected] indicando en el asunto “Referencia 01xx2023 Auxiliar de Estacionados” según la referencia de cada puesto que es la siguiente:

  • lunes a viernes de 5:00 a 13:00 horas: «01092023».
  • lunes a viernes de 13:00 a 21:00 horas: «01102023».

Puedes encontrar toda la información en el canal de empleo de Correos Express.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob