Ofrecen 8.000 euros por navegar por Internet durante 2 semanas

¿Eres de los que se pasa el día navegando a todas horas «surfeando» por la red? pues posiblemente estés perdiendo dinero, ya que podrías estar haciéndolo a cambio de 8.000 euros.

Aunque parezca la típica oferta que puedes encontrar en las redes sociales bajo el título «Gana un dinero extra por 15 min al día», esa oferta es real, ya que es la compañía noruega Opera Software quien está buscando a una persona para que se dedique a dicha tarea.

El navegador vio la luz en 1995 como un proyecto de investigación en Telenor, una empresa de telecomunicaciones de noruega, desde entonces ha ido evolucionando hasta lo que conocemos hoy en día siendo pionero en implantar características que luego otros navegadores han adoptado como por el ejemplo el Acceso Rápido (Speed Dial).

Por no es nada descabellado que quieran pagar 8.000 euros para que una persona navegue por internet.

¿Qué debo hacer a cambio de los 8.000 euros?

La persona seleccionada deberá navegar por los rincones más ocultos de la web e informar sobre la diversión y las cosas raras con las que se vaya encontrando.

En cuanto a los requisitos para optar a este curioso trabajo, lógicamente se exige que se disponga de ordenador y conexión a internet, además de hablar ingles y ser mayor de edad.

La remuneración será de 8.000 euros por un trabajado de 2 semanas.

¿Cómo inscribirse en el proceso de selección?

Los interesados en optar al puesto de «navegador» no necesitarán enviar su curriculum ni mandar titulación académica, tan solo deberán realizar un vídeo de entre 15 y 60 segundo explicando el momento de navegación más relevante de su vida, esto puede ser cualquier cosa, desde algo gracioso hasta algo serio.

El vídeo debe ser subido a cualquiera de las redes sociales como Facebook, Instagram, TikTok o YouTube bajo el hashtag #operapersonalbrowser y compartir el enlace y sus identificadores de redes sociales con personal-browser@opera.com.

El plazo para presentar los videos para optar a este curioso puesto de trabajo finalizará el 13 viernes 13 de noviembre de 2020, a sique ¡date prisa!

 

 

 

¡Comparte!