viernes 26 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaOfrecen 4.000 euros por vivir este verano en un hotel de Huelva

Ofrecen 4.000 euros por vivir este verano en un hotel de Huelva

El afortunado o afortunada no solo disfrutará de su estancia como un cliente más, además recibirá una remuneración mensual.

El turismo y la hostelería han sido sin lugar a duda uno de los sectores que más se ha visto condicionado por la pandemia. Especialmente los hoteleros que con las medidas restrictivas de movilidad han tenido que echar el cierre durante todo el año ante la imposibilidad de recibir visitantes.

Ahora para este verano 2021 la situación ha cambiado, gracias en gran parte al progreso en la campaña de la vacunación. De este modo muchos hoteleros tienen la esperanza de que este verano 2021 puedan superar con creces sus espesativas y se active el turismo.

Durante este periodo de cierre han tenido que realizar mejoras en sus establecimientos acondicionando sus establecimientos a las normativas anti-COVID para ofrecer a sus clientes un lugar seguro donde puedan descansar y desconectar de su rutina diaria.

Para comprobar si el hotel está perfectamente condicionado y hace disfrutar de una experiencia única a sus huéspedes el hotel TUI BLUE Isla Cristina de Huelva ha puesto en marcha una curiosa oferta de trabajo.

Dos meses de estancia en el Hotel cobrando.

La propuesta del Hotel es ofrecer a un afortunado «cliente» vivir durante dos meses en el Hotel a cambio de 4.000 euros brutos y todos los gastos pagados.

Aunque parezca una oferta irreal la oferta ha sido confirmada por el director del establecimiento y puede encontrarse publicada en las redes sociales.

La persona elegida entraría a vivir el próximo 15 de julio y saldría el 15 de septiembre, cobrando 2.000 euros brutos al mes. Además como todo trabajo remunerado, sería dado de alta en la Seguridad Social.

¿Qué perfil buscan?

El hotel busca que esta persona relate su día a día en hotel contando su experiencia en las redes sociales. Una forma de conocer de primera mano como ven sus clientes su hotel y además darle promoción y que pueda servir para mejorar las posibles carencias que se encuentren.

La persona elegida deberá probar todos los servicios del hotel y deberá publicar en las redes sociales su experiencia.

Para poder participar, lógicamente se pide tener un buen manejo de las redes sociales, además de contar con una buena cantidad de seguidores y claro está que esté dispuesto a «mudarse» al hotel con todos los gastos pagados.

Además piden que tenga el título de Diplomado o Grado o formación en materia de turismo o comunicación y marketing. Así como tener conocimientos de inglés y/o alemán.

Si estás interesado debes darte prisa, pues la «jugosa» oferta ha tenido muy buena cogida y en apenas dos días que lleva publicada ha recibido más de 1.000 solicitudes.

Para participar en el proceso de selección envía tu CV actualizado a 𝗲𝗹𝗰𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘁𝘂𝗶𝗯𝗹𝘂𝗲𝗶𝘀𝗹𝗮𝗰𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮@𝗶𝘀𝗹𝗮𝗰𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮𝗽𝗮𝗹𝗮𝗰𝗲.𝗰𝗼𝗺 indicando tu nombre de usuario en las diferentes redes sociales .

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO