lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoOfrecen 1.000 euros por ser “probador de viajes” durante 10 días

Ofrecen 1.000 euros por ser “probador de viajes” durante 10 días

Oportunidad para aquellas personas que viajar sea una pasión, ofrecen 1.000 euros por viajar gratis a Tailandia.

Las vacaciones son un derecho de todos los trabajadores y es que como empleado uno siempre piensa en cuándo podrá solicitar a la empresa sus vacaciones. Pero, imagina que tu trabajo fuera precisamente eso, irte de vacaciones.

Sería, sin lugar a dudas, el trabajo ideal y por seguro que no pensarías en que tienes derecho a vacaciones. Pues la compañía BTravel está buscando a una persona que sepa disfrutar del amanecer hasta el atardecer, desestresándose en todo momento con un cóctel en el mejor resort o probando maravillosos platos exóticos.

Lo mejor de todo, además de ofrecerte esta experiencia totalmente gratis, es que te van a pagar 1.000 euros netos por 10 días de trabajo.

¿Qué vacaciones pagadas ofrecen? Pues ofrecen un viaje a Tailandía ida y vuelta desde tu casa, estés donde estés totalmente gratis durante 10 días.

Además del salario, ofrecen un Kit Cool Jobs viajero de InfoJobs “super cool” y seguro de viaje.

¿En qué consiste esta oferta de trabajo como probador de viajes de BTravel?

En los últimos meses de la mano del portal Infojobs han surgido numerosas “Cool Jobs en busca de probadores, cuyo trabajo es evaluar la experiencia o el producto para conocer de primera mano la satisfacción del cliente. Una de las más recientes fue la de probador de colchones.

Para esta oferta de probador de viajes quieren una persona que solo se preocupe por dónde tiene la crema solar o cuál es la mejor foto que tiene para subir a redes sociales y se deje llevar para vivir una experiencia increíble.

Y no, no piden experiencia, pero si eres un viajero que sabe disfrutar de sus viajes conociendo otras culturas y demás, seguro que eres la persona que están buscando, por l oque no pierdas más tiempo e inscríbete en el proceso de selección.

Recuerda que no importa de que rincón de España seas, la compañía te pagará el viaje y además te dará 1.000 euros por ser probador de viajes.

Para realizar tu inscripción, solo tienes que dirigirte a la oferta de trabajo publicada en Infojobs, pulsar en “Inscribirme en esta oferta. Si nunca has utilizado este portal de empleo, tendrás que registrarte previamente.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob