domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoOfertas de empleo en el SEPE para trabajar en comedores escolares: no...

Ofertas de empleo en el SEPE para trabajar en comedores escolares: no piden experiencia ni titulación

El portal de empleo "Empléate" del Servicio Público de Empleo Estatal SEPE ha publicado diferentes ofertas para trabajar en comedores escolares durante el presente curso escolar.

Si estas buscando empleo, la vuelta al cole abre una gran abanico de oportunidades laborales. El ritmo de vida de muchos padres en los que ambos trabajan hacen necesario que sus hijos tengan que quedarse en el colegio a comer.

Para ofrecer este servicio los colegios tiene que contratar a personal para trabajar en los comedores.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha anunciado a través de su portal web especializado en empleo, «Empléate» nuevas vacantes para trabajar durante el curso escolar 2023-2024 en diferentes puntos de España.

Las ofertas de empleo para trabajar en comedores escolares son principalmente para la preparación y distribución de alimentos en colegios, así buscan cocineros, monitores, cuidadores e incluso personal de limpieza. Un dato importante es que no piden titulaciones académicas y en muchas de ellas ni experiencia, por  lo que si buscan tu primer empleo es una fantástica oportunidad laboral.

No obstante, para estos puestos suelen solicitar el carné de manipulador de alimentos y también es necesario contar con el certificado negativo de delitos sexuales.

Últimas ofertas de empleo del SEPE para trabajar en comedores escolares

A continuación te dejamos las últimas ofertas de empleo publicadas por el Servicio Público de Empleo Estatal en su portal web:

  • Cocinero/a en Guipúzcoa. Contrato de 9 meses Cocinero/a en Guipúzcoa a 35 horas semanales.
  • Cuidador/a de comedor escolar para Ribadesella – contrato laboral indefinido.
  • Cuidador/a de comedor escolar para Caravia – contrato laboral indefinido.
  • Cocinero a jornada completa de lunes a viernes en Soria. Para este puesto si piden 6 meses de experiencia ofreciendo un contrato de 8 horas diarias de lunes a viernes con un salario anual de 16.000 euros.
  • Cocinero/a comedor escolar en Murcia. Se necesita tener titulación de Grado medio en Cocina o Certificado de Profesionalidad nivel 2 de cocina o equivalente. Jornada de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Contrato laboral fijo-discontinuo.
  • Conductor de autobús en Burgos (Lermas). Se ofrece contrato de 25 horas semanales en turno de mañana de lunes a viernes durante el curso escolar.

Cómo mandar el curriculum

Quienes estén interesados en la oferta laboral que ofrece el SEPE para trabajar en comedores escolares tienen que inscribirse a través de su portal de empleo.

  1. Ingreso en la web «empleate.gob.es«.
  2. Para poder inscribirse en las ofertas de empleo, es necesario que el usuario se registre en dicha plataforma, únicamente hay que rellenar un formulario con los datos personal y adjuntar un CV actualizado.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob