viernes 27 enero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOfertas de empleo del SEPE: consigue tu primer trabajo con sueldos de...

Ofertas de empleo del SEPE: consigue tu primer trabajo con sueldos de hasta 2.000 euros

Descubre cómo aprovechar las más de 5.000 ofertas de empleo del SEPE con salarios de hasta 2.000 euros para conseguir tu primer trabajo

Conseguir tu primer empleo puede parecer una tarea difícil, ya que seguramente si estás en búsqueda activa te habrás topado con más de una oferta de trabajo que cumples el perfil. Salvo por una cosa, la experiencia laboral.

Pero gracias al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) puedes encontrar trabajo si no cuentas con experiencia, puesto que dispone este mes de más de 5.000 ofertas de empleo y con sueldos de hasta 2.000 euros.

A través de su portal de empleo Empléate, podrás encontrar una gran variedad de ofertas de trabajo en diferentes áreas, desde trabajos administrativos, trabajos en el sector de la construcción, hostelería, sector sanitario, entre otros.

También encontrarás ofertas de empleo con diferentes tipos de contrato, desde contratos temporales y prácticas, hasta contratos indefinidos. Es más, hay trabajados desde casa, en la modalidad de teletrabajo.

Encontrar empleo con el SEPE

Como hemos indicado, los perfiles que se buscan cubrir son variados, esta son algunas de las últimas ofertas que han publicado desde la administración.

  • Auxiliar Administrativo: desde 14.000 euros al año.
  • Médico especialista en cirugía general y del aparato digestivo: 30.000 euros al año.
  • Fontanero: 16.000 euros al año.
  • Ayudante de perforaciones y sondeos – peón especialista: 19.850 euros al año.
  • Fisioterapeuta: 18.000 euros al año.
  • Mozo de almacén: desde 14.000 euros al año.
  • Peón línea de producción: desde 15.000 euros.
  • Repartidor de butano: desde 14.000 euros.
  • Expendedores para gasolineras: desde 18.000 euros.

También encontramos una gran variedad de «trabajo online» con ofertas de empleo para teletrabajar, destacando los siguientes trabajos desde casa:

  • Auxiliar administrativo: desde 14.000 euros al año.
  • Gestión comercial y administrativa:
  • Agente inmobiliario
  • Programadores: desde 18.000 euros.

Cómo inscribirse en las ofertas de trabajo

Para poder consultar toda la oferta laboral, disponible en el portal de empleo del SEPE e inscribirte en las ofertas de trabajo, debes, entre otras cosas, cumplir con los requisitos que se piden en cada puesto. Salvo el requisito de la experiencia previa, puesto que son ofertas de empleo para encontrar tu primer empleo.

Dirígete al portal de empleo «Empléate» y una vez encuentres una oferta de empleo que se ajuste a tus habilidades y requisitos, puedes enviar tu currículum. Pero para ello debes registrarte en la plataforma, una plataforma en la que hay más de 700.000 personas inscritas buscando empleo.

Debes pulsar en «Crear una cuenta» y elegir la opción «Alta Persona». Te aparecerá un formulario, el cual debes rellenar con tus datos.

Registro en el portal de empleo del SEPE "Empléate"
Foto. SEPE.es

Una vez que ya estés registrado, ya podrás subir un CV. Recuerda que la formación es fundamental a la hora de buscar trabajo, por lo que debes seguir formándote y una buena manera de mejorar tu curriculum es a través de los cursos gratis del SEPE con certificado de profesionalidad.

En resumen, el SEPE y su portal web Empleate son una excelente opción para encontrar trabajo en España. Con más de 5.000 ofertas de empleo disponibles, con sueldos de hasta 2.000 euros, y un proceso de solicitud fácil y accesible, esta es una oportunidad que no debes dejar pasar.

NOTICIAS RELACIONADAS