Supermercados Consum busca cubrir 4.000 puestos para la campaña de verano 2021

La cadena de Supermercados Consum se prepara para afrontar la campaña de verano y ha iniciado el proceso de contratación.

Concretamente busca cubrir 4.000 puestos de trabajo como refuerzo de su actual plantilla. Estas contrataciones servirán para cubrir vacaciones, bajas y reforzar tiendas donde la actividad en verano se ve aumentada.

Consum esta presenta en los principales municipios de Cataluña, Valencia, Andalucía, Murcia, Aragón y Castilla-La Mancha con un total de 460 establecimientos. Además cuenta con la franquicia de los supermercados Charter.

A pesar de la pandemia del coronavirus, los Supermercados siguen contratando personal, convirtiéndose en un sector generador de empleo en plena crisis. Una crisis que cerrando el mes de marzo deja a 3.949.640 personas en situación de desempleo.

¿Qué puestos de trabajo busca cubrir?

Entre los puestos que ofrece, destacan los de cajero y reponedor. De los 4.000 puestos al menos la mitad son para reforzar la plantilla por el coronavirus y las ampliaciones de los contratos que se realizaron con motivo de la Semana Santa.

Tipo de contrato.

En lo referente a las condiciones laborales, Consum busca tanto personal a jornada completa como a jornada parcial. Eso sí pocas contrataciones serán indefinidas, ya que ofrecen un contrato temporal entre 3 y 6 meses de duración. El salario  mínimo que ofrecen es de 1.200 euros brutos al mes a jornada completa. Este salario puede llegar hasta los 1.700 euros en función del puesto.

Aunque principalmente estas contrataciones son para la temporada de verano que va desde el mes de abril hasta finales de septiembre, existe la posibilidad de que este contrato sea prorrogado o incluso convertido en indefinido.

Requisitos para trabajar en Consum.

Si estás  interesado, la cadena de Supermercados para los puestos de personal de tienda, solicita que se tenga al menos el Título de Educación Secundaria obligatoria (ESO).

Además es necesario tener una clara orientación al cliente, y sobre todo ganas y actitud para  trabajar.

Cómo enviar el curriculum

Para participar en el proceso de selección que ha abierto Consum, debes dirigirte a su propio portal de empleo en la web de consum.es.

Una vez dentro entramos en la sección «ofertas de empleo», en la siguiente pantalla aparecerán las ofertas de trabajo en los diferentes establecimientos. Podemos filtrar por puesto, localidad o Provincia.

Cuando veamos una oferta que nos interese, hacemos click en ella y  nos mostrará toda la información sobre el puesto, requisitos, tipo de contrato, etc.  Si nos interese, tan solo debes hacer click en «inscríbete».

 

 

 

¡Comparte!