sábado 23 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOfertas de empleo en Mercadona con sueldos de hasta 1.300 euros

Ofertas de empleo en Mercadona con sueldos de hasta 1.300 euros

La cadena de supermercados valenciana es una de las mejor valoradas por los trabajadores en lo que respecta al salario.

Mercadona se posiciona como uno de los supermercados con mejores salarios del país, uno de los principales puntos claves por los que sus ofertas de empleo suelen tener mucho alcance siempre que se lanzan.

No solo el salario base es superior a su competencia, sus complementos por antigüedad, bonificaciones por ventas, etc .. hacen posible que un Cajero / Reponedor llegue a los 1.300 euros al mes.

Nuevas oportunidades de empleo.

En plena campaña de verano, Mercadona sigue aumentando su plantilla. Una plantilla que desde que sus inicios solo ha hecho crecer, gracias a los nuevos establecimientos que ha ido abriendo y renovando los ya existentes ampliando y mejorando sus servicios.

Los supermercados han sido uno de los sectores menos afectados durante la pandemia del coronavirus, posicionándose como uno de los pocos sectores que han mantenido su actividad casi al 100% y generando nuevas oportunidades de empleo en plena pandemia.

¿Qué requisitos piden para trabajar en Mercadona?

En cuanto a los requisitos, Mercadona no exige unos requisitos académicos superiores, tampoco un currículum amplio. Tan solo solicitan que se esté en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).  Aunque para los puestos de repartidor exigen estar en posesión del permiso de conducir clase «B» y una experiencia mínima de un año en el puesto.

Lo que si es importante, es estar dispuesto a trabajar en horarios a turnos.

Puestos que busca Mercadona: Personal de tienda, pero también repartidores.

En julio Mercadona continúa ampliando su plantilla para personal de tienda, sobre todo para la llamada «campaña de verano» para poder cubrir vacaciones, aunque también hay oportunidades con ofertas de trabajo para personal fijo.

También busca sobre todo repartidores, ya que quiere seguir con su apuesta de mejorar el servicio a domicilio. Sobre todo los pedidos online, como digo en su día Juan Roig, aún le queda mucho que mejorar en su tienda online para ponerse a la altura de su competencia.

¿Cómo trabajar en Mercadona?

Si quieres conocer toda la oferta laboral disponible en Mercadona, deberás dirigirte a su propio portal de empleo. Únicamente podrás enviar tu curriculum a Mercadona desde su portal si ves cualquier anuncio que no te lleve a su web oficial, evítala.

La dirección de su portal de empleo es la siguiente: mercadona.avature.net

Para apuntarte a sus ofertas, es necesario registrarse, recuerda, solo en la web oficial de Mercadona podrás hacer llegar tu CV

Dentro del portal podrás ver un listado con todas las vacantes disponibles en España. Podrás aplicar filtros para que te muestre tanto solo los puestos que te interesen.

Una vez localizada una oferta que te interese, haz «click» sobre ella. A continuación te abrirá otra ventana con toda la información sobre el puesto, requisitos, tipo de jornada, contrato y funciones.

Si las condiciones del puesto te interesan, haz «click» en «Inscríbete ahora» situada en el lateral derecho de la página.

Cómo último paso deberás rellenar el formulario con los datos solicitados de Mercadona y adjuntar tu CV actualizado.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO