Ofertas de empleo en Leroy Merlin

La multinacional francesa, Leroy Merlin ha puesto en marcha nuevos procesos de selección para la campaña de verano.

Leroy Merlin es una multinacional francesa fundada en 1923, experta en el bricolaje y la venta de equipamiento de casa y jardín que cuenta actualmente con 74 establecimientos repartidos por todo el territorio español y más de 10.000 trabajadores.

La búsqueda de empleo se ha complicado aún más debido a la pandemia del coronavirus, algo que refleja los últimos datos de paro del SEPE, donde al menos el 50% de los parados son de larga duración, es decir llevan más de 12 meses como demandantes de empleo.

Actualmente tiene abiertos 1.740 procesos de selección buscando cubrir diferentes perfiles, entre los que destacan los puestos de vendedor y cajero.

También busca cubrir otros puestos como asesores de proyectos, jefes de sector y sección.

A continuación te mostramos que ofertas puedes encontrarte en su portal a día de hoy (3 de marzo de 2021)

129 ofertas de cajero,

1.265 ofertas de Vendedores

Si quieres conocer todas las ofertas de empleo que hay disponibles en Leroy Merlin, deberás dirigirte a su portal de empleo desde su web oficial, donde podrás enviar tu curriculum.

¿Cómo enviar el currículum, para trabajar en Leroy Merlin?

  • Lo primero es acceder a la propia página web de Leroy Merlin, en su portal de empleo.
  • Se mostrarán todas las ofertas disponibles en Leroy Merlin, se puede realizar una búsqueda geográfica, por puesto, etc … seleccionar la oferta  que interese.
  • Realizar la inscripción en su portal de empleo, rellenando los datos del formulario, tales como  formación, experiencia …
  • Si queremos finalizar el registro deberemos superar una prueba tipo test para acceder a determinados puestos de trabajo.

También por último puedes hacer una autocandidatura enviando directamente tu curriculum vitae desde aquí.

 

 

¡Comparte!