Ofertas de Empleo en la Comunidad de Madrid

Ofertas de Empleo Madrid

Ofertas de Empleo Madrid

La Comunidad de Madrid a través de su Portal de empleo publica diariamente nuevas ofertas de empleo.

Encontrar empleo en estos tiempos se está convirtiendo en una tarea bastante difícil, sobre todo con las numerosas estafas que se están produciendo en los que se exige pagos por adelantado para optar a un puesto, o incluso fotocopias del DNI para poder presentarse a la entrevista de trabajo, algo totalmente ilegal.

Por este motivo los servicios de empleo de cada comunidad autónoma han reforzado sus servicios de formación y empleo ante la actual situación provocada por la pandemia para que los desempleados puedan formarse de cara a encontrar un puesto de trabajo.

La entrada a este año 2021 no ha variado a como se terminó 2020, donde el paro ha subido y el número total de parados roza los 4 millones, de los cuales algo más de la mitad son parados de larga duración. 

Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid a fecha de 17 de febero de 2021.

Los servicios públicos son una buena oportunidad para encontrar un nuevo empleo, ya que diariamente publican nuevas ofertas de trabajo, en Empleojob te mostramos algunas de las que puedes encontrar.

  • Enfermero en Madrid
  • Impresor de serigrafía en Pinto
  • Cristalero de serigrafía en Fuenlabrada
  • Techador de pizarra en Madrid-Arguelles
  • Chapista industrial en Alcorcón.
  • Carpintero en general en Leganés.
  • Profesor de idiomas en Madrid-Atocha

Puedes consultar todos los detalles de estas ofertas de trabajo en el Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Recuerda: Estas ofertas de empleo están destinadas a los desempleados andaluces que estén inscritos como dementes de empleo en cualquier oficina de  empleo de la Comunidad de Madrid, por lo que si no están inscritos deberás acudir a tu oficina de empleo siempre bajo cita previa.

Además  si quieres estar enterado de las últimas noticias en la Comunidad de Madrid visita nuestra sección para esta comunidad aquí.

¡Comparte!