sábado 16 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSector PrivadoOfertas de empleo en ALDI con sueldos de hasta 1.200 euros

Ofertas de empleo en ALDI con sueldos de hasta 1.200 euros

La cadena de supermercados ALDI ha publicado nuevas ofertas de trabajo para este mes de julio.

Los supermercados han sido uno de los generadores de empleo durante la pandemia, debido a que su actividad apenas se vio afectada. ALDI ha sido uno de los supermercados que durante la pandemia incluso se ha expandido abriendo nuevos establecimientos.

Trabajar en Supermercados se ha convertido en una salida laboral muy buena, sobre todo si hablamos de marcas como ALDI y Mercadona que son  los que ofrecen el salario más alto en comparación con su competencia.

No solo importa el salario, también las condiciones laborales, facilidades para la conciliación familiar etc..

¿Cuánto se gana en ALDI?

Los trabajadores en ALDI suelen tener un salario entre los 900 y 970 euros para cajeros y reponedores y casi los 1.200 euros para responsables de tienda. Los mozos de almacén cobran alrededor de 1.000 euros.

A este salario hay que añadirle algunos pluses que vienen recogido en su convenio colectivo publicado en el BOE.

Carros Supermercados ALDI
Carros Supermercados ALDI

¿Qué puestos son los que más demanda?

Como es habitual, los puestos más demandados son los de personal de tienda, cajeros y reponedores, pero también busca personal para almacén.

Ofertas de empleo en ALDI.

Tiene procesos de selección abiertos para las provincias de Álava, Alicante, Almería, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Córdoba, Girona, Huesca, Islas Baleares, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Palencia, Sevilla, Tarragona y Valencia.

A continuación te contamos algunos puestos vacantes que ALDI quiere cubrir para sus diferentes establecimientos que tiene en España. En total dispone 57 ofertas de empleo.

  • Colaborador de Tienda en El Vendrell.
  • Colaborador de Tienda para nueva apertura en Valladolid.
  • Responsable de recepción de mercancías en Madrid .
  • Responsable de Obras y Mantenimiento zona Centro en Madrid.
  • Adjunto Responsable de Tienda Rentería en Madrid
  • Responsable de Tienda en Madrid.
  • Colaborador de Tienda en Logroño.
  • Colaborador de Tienda en Cerceda.
  • Colaborador de Tienda en San Fernando.
  • Colaborador de Tienda en Cádiz.
  • Colaborador de Tienda en Barbate.

¿Cómo enviar el curriculum?

Si quieres conocer toda la oferta laboral disponible (actualmente 57 puestos), debes dirigirte a su propio portal de empleo en aldi.epreselec.com

Desde su propio portal de empleo podrás ver todas las ofertas de trabajo disponibles, pero para poder enviar tu curriculum, será necesario que te registres, si ya estas en infojobs puedes utilizar tu cuenta para enlazarla.

Una vez registrado, podrás visualizar las ofertas de empleo, que podrás filtrar según el puesto, la provincia, el perfil o incluso por el centro de trabajo.

Cuando te interese una, solo debes hacer clic en ella y verás toda la información; condiciones, requisitos. En esa misma ventana podrás presentar tu candidatura si lo deseas.

Si buscas trabajo en Supermercados, te informamos que MERCADONA ha abierto un nuevo proceso de selección. Te lo contamos aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO