Proceso de selección de personal para cubrir 47 puestos de trabajo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio en la Provincia de Huelva
Los puestos quedan repartidos de la siguiente forma por municipios:
- 12 puestos de Auxiliar de ayuda a domicilio en Cartaya.
- 5 puestos de Auxiliar de ayuda a domicilio en Mazagón
- 4 puestos de Auxiliar de ayuda a domicilio en El Portil-El Rompido
- 6 puestos de Auxiliar de ayuda a domicilio en San Bartolomé de la Torre
- 5 puestos de Auxiliar de ayuda a domicilio en Villablanca
Las personas interesadas en participar en este proceso de selección de personal para cubrir puestos de trabajo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio en la Provincia de Huelva, deberán cumplir los siguientes requisitos.
- Estar en posesión del Título de Formación de Grado Medio en Técnico Sociosanitario, Auxiliar de Enfermería o Clínica, Certificado de Profesionalidad correspondiente o tener al menos 3 meses de experiencia en el puesto.
La empresa ofrece un contrato temporal por obra/servicio, con una jornada de 25-30 horas a la semana, en turno de mañana yo tarde.
Para obtener más información sobre esta oferta de empleo y enviar el curriculum vitae para realizar la inscripción para poder participar en el proceso de selección de personal y optar a uno de los puestos de trabajo ofertados de Auxiliar de Ayuda a Domicilio en la Provincia de Huelva, visita la publicación de las ofertas de trabajo en los siguientes enlaces.
- 12 puestos de Auxiliar de ayuda a domicilio en Cartaya.
- 5 puestos de Auxiliar de ayuda a domicilio en Mazagón
- 4 puestos de Auxiliar de ayuda a domicilio en El Portil-El Rompido
- 6 puestos de Auxiliar de ayuda a domicilio en San Bartolomé de la Torre
- 5 puestos de Auxiliar de ayuda a domicilio en Villablanca