viernes 27 enero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSEUR y MRW buscan personal tanto para almacén como para repartir con...

SEUR y MRW buscan personal tanto para almacén como para repartir con contratos indefinidos

Oportunidades laborales en el sector de la logística para trabajar en SEUR y MRW

Las empresas de paquetería y mensajería, como SEUR y MRW, están buscando personal para cubrir puestos en almacén y reparto en varios puntos de España.

El sector del transporte y la logística es uno de los que, según el último estudio del Observatorio de Ocupaciones, más ha crecido y que tiene mejores expectativas de cara a este 2023 para encontrar empleo.

Entre las dos compañías suman más de 40 ofertas de empleo para cubrir casi 100 puestos para diferentes perfiles, no solo de repartidor y mozo de almacén, también hay otras vacantes para los departamentos de administración e informática.

La oferta laboral destaca por ser con contratos indefinidos en su inmensa mayoría, con apenas algunas ofertas con contratos de duración determinada.

Ofertas de empleo en MRW

MRW cuenta con más de 721 franquicias abiertas en España y con una plantilla de 10.000 personas a las que se sumarán las personas contratadas para estos puestos con contrato indefinido:

  • Responsable de Sistemas en El Prat de llobregat: se necesita titulación universitaria en informática y al menos 3 años de experiencia. Imprescindible tener conocimientos de infraestructura, arquitectura, redes, BBDD, Windows, Linux y CCNA
  • Técnico de Sistemas en Coslada: Ciclo Formativo de Grado Superior en informática, sistemas informáticos o sistemas de telecomunicaciones y dos años de experiencia.
  • Personal par tareas administrativas y gestión de personas en la plataforma de Molina de Segura: título de la ESO y valorable el carné de carretillas elevadoras. Imprescindible tener al menos 2 años de experiencia.
  • Mozo de almacén en Coslada: título de la ESO y al menos 6 meses de experiencia en un puesto similar.
  • Mozo de almacén en Álava:título de la ESO y al menos 6 meses de experiencia en un puesto similar.

Estas dos últimas ofertas de empleo son para trabajar con un contrato a media jornada.

Puedes enviar tu curriculum desde este enlace.

¿Ninguna de estas ofertas de trabajo están cerca de ti? No te preocupes, ahora te informamos de las ofertas de trabajo en SEUR que necesitas personal en otras ciudades.

Empleo SEUR almacén
Trabajador de SEUR| Foto SEUR

Ofertas de empleo en SEUR

La oferta laboral de SEUR es más extensa que la de MRW y más variada tanto en los perfiles profesionales que necesita cubrir como los tipos de contratos que ofrece.

Contrato Indefinido

  • Mozo de almacén: título de la ESO y no es necesario tener experiencia. Los puestos son para Celrà y Alcañiz.
  • Personal de Nave: Ciclo Formativo Grado Superior – Técnico Superior en Transporte y Logística y al menos un año de experiencia. Los puestos son para: Albacete, Madrid.
  • Jefe/a de tráfico: Formación Profesional Grado Superior – Transporte y Logística y al menos un año de experiencia laboral. Los puestos son para El Prat de Llobregat y Celrà.
  • Técnico de Mantenimiento: Ciclo Formativo Grado Medio – Instalación y Mantenimiento y al menos un año de experiencia. Los puestos son para: Madrid, Getafe y Barcelona.
  • Gerente de cuentas (KAM):Ciclo Formativo Grado Superior y al menos 2 años de experiencia.  Los puestos son para Vigo y Zaragoza.

Contrato duración determinada

  • Repartidor en Valencia: se necesita el carnet de conducir
  • Personal de Nave en Valencia: Ciclo Formativo Grado Superior – Técnico Superior en Transporte y Logística y al menos un año de experiencia

Si te interesas estas ofertas de trabajo en SEUR, puedes inscribirte a través de este enlace.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS