lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEl SEPE publica una oferta de empleo para el sector hostelero y...

El SEPE publica una oferta de empleo para el sector hostelero y hotelero con sueldos de hasta 2.758 euros al mes

Si estás buscando trabajo en hostelería o buscan empleo en hoteles, el SEPE ha publicado «jugosa» oferta de empleo con sueldos de hasta 2.758 euros al mes.

Eso sí, tendrás que hacer las maletas para viaje hasta los Países Bajos, puesto que la oferta de trabajo es a través de la RED EURES, la red de cooperación para el empleo y para la libre circulación de trabajadores de la Unión Europea.

Para convencerte de hacer las maletas, aparte de un gran salario, también el pago de los gastos de transporte diarios de asa al trabajo y viceversa hasta un máximo de 8,74 euros por día.

En total son 65 vacantes para trabajar en la cadena española de hoteles NH Hotel: 32 para personal de habitaciones y otras 26 plazas de cocineros o cocinares y 7 de chefs de fiesta.

Este es el perfil que el SEPE busca para estas vacantes del sector hostelero y hotelero

Si quieres ocupar una de las 32 vacantes de personal de habitaciones, será necesario hablar y entender inglés y tener flexibilidad, encuentro a los días de trabajo.  Aunque no es indispensable, se prefiere personal con diploma o certificado.

Se ofrece inicialmente un contrato inicial temporal de un año de duración pero con la posibilidad de pasar a indefinido. La jornada laboral será de 38 horas a la semana y ofrecen un salario entre 2.012 y 2.758 euros al mes.

En cambio, si lo tuyo es la cocina y quieres optar a los puestos de cocineros/a o chefs de fiestas, debes ser un trabajador detallista con su trabajo, hablar y enter bien el inglés y ser flexible en cuanto a los días de trabajo. Al igual que los anteriores puestos, no se requiere titulación, aunque es lo preferible. Sobre todo tener el carné de manipulador de alimentos.

También se ofrece un contrato inicial temporal de un año de duración, con posibilidad de pasar a indefinido. Para estos puestos se ofrece un salario de entre 1.860 euros y 2.143 euros al mes.

Cómo inscribirse en esta oferta de empleo del SEPE

Si estás interesado en conseguir uno de estos puestos que ofrece el SEPE a través de la Red Eures, debes hacer lo siguiente para aplicar al puesto.

Lo primero es preparar tu curriculum y asegurarte que está actualizado. Una vez lo tengas debes enviarlo al correo [email protected] con copia a  [email protected].

Tienes hasta el 15 de septiembre para presentar tu candidatura.

Si necesitas más información sobre las funciones que realizarás y como será tu estancia, visita la publicación de ambas ofertas de empleo en la web del SEPE.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS