lunes 6 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEl SEPE publica 17.921 ofertas de empleo para diferentes perfiles en diciembre

El SEPE publica 17.921 ofertas de empleo para diferentes perfiles en diciembre

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) lanza casi 20.000 ofertas de empleos con sueldos que pueden superar los 3.000 euros

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha publicado este mes de diciembre 17.921 ofertas de empleo para la contratación de diferentes perfiles. Todas y cada una de las ofertas de trabajo han sido publicadas por  empresas ubicadas en diferentes puntos de la geografía española, puestos a los que puedes enviar tu curriculum hoy mismo.

Los perfiles profesionales son variados, desde personas con apenas estudios y sin experiencia laboral a perfiles con estudios superiores como Formación Profesional, universidad y Máster. Así puedes encontrar en la amplia oferta laboral del SEPE puestos para camareros, cocineros, carpinteros, ingenieros, arquitectos, médicos, informáticos, etc.

De las 17.921 ofertas de trabajo disponibles 8.584 son con el tipo de contrato indefinido, 6.774 con contrato temporal y  258 de formación y aprendizaje.  En cuando al salario, dependiendo del puesto, el salario puede superar los 3.000 euros mensuales.

Ofertas de empleo SEPE

Si entramos en más detalles sobre la oferta laboral que ofrece el SEPE este mes de diciembre,  hay que indicar que casi 5.000 puestos no requieren tener experiencia laboral. Así, si estás buscando tu primer empleo a través del Servicio Público de Empleo, puedes conseguirlo.

Estas son algunas de las ofertas de empleo a las que puedes enviar el curriculum a través del SEPE  y conseguir un trabajo:

  • Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en Barcelona
  • Consultar/a Senior datos plataforma.
  • Repartidor en Valencia.
  • Peón dela construcción.
  • Limpiador/a para tareas domésticas en Castellón.
  • Personal de Mantenimiento en Barcelona.
  • Auxiliar de Enfermería en Alicante.
  • Charcutero en Cádiz.
  • Peones en Cádiz.
  • Administrativo en Sevilla.

Esta son solo algunas de las ofertas de trabajo a las que puedes optar, para consultar el resto debes dirigirte al portal de empleo «Empléate».

Cómo consultar las ofertas de empleo del SEPE e inscribirse

Para consultar toda la oferta laboral que el SEPE ha publicado a principios del mes de diciembre y encontrar trabajo, debes acceder a su portal de empleo desde la URL  empleate.gob.es.

Una vez accedas podrás ver el listado completo con las casi 20.000 vacantes disponibles. Podrás filtrar las ofertas de trabajo por provincia, nivel de estudio, tipo de contrato y si requiere o no experiencia previa.

Eso sí, para poder enviar tu curriculum, es necesario que te registres en dicha plataforma, para ello debes pulsar en crear cuenta y rellenar el formulario.

Registro en el portal de empleo del SEPE "Empléate"
Portal de empleo «Empléate» del SEPE | Foto. SEPE.es

Una vez creada, tendrás que seleccionar en qué sector profesional buscas trabajo e ir introducción la formación que tienes, ya sea reglada o cursos de formación que hayas realizado a través del SEPE.

Completado tu perfil profesional, podrás inscribirte en sus ofertas de empleo y participar en los procesos de selección. Puedes inscribirte en todos los empleos que te interese, siempre que cumplas el perfil que solicitan.

NOTICIAS RELACIONADAS