lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe buscan 100 Preparadores de pedidos en Alcalá de Henares

Se buscan 100 Preparadores de pedidos en Alcalá de Henares

Una importante empresa del sector logístico busca cubrir 100 puestos de Preparador de pedidos en Madrid.

¿Eres de Madrid y buscas empleo? Te contamos todos los detalles de la oferta de trabajo en Alcalá de Henares para 100 preparadores de pedidos.

La empresa de soluciones de Recursos Humanos Sinergie ha publicado esta oferta de empleo para Alcalá de Henares (Madrid).

En total se necesitan cubrir 100 puestos de Preparadores de pedidos para una importante empresa. ¿Los detalles?, te los contamos a continuación.

Oferta de empleo para Preparadores de pedidos en Alcalá de Henares.

Las personas seleccionadas realizarán las funciones comunes del puesto. Como son la preparación de pedidos con la pistola de radiofrecuencia, manipulación, recepción o clasificación de la mercancía.

Aunque desde Sinergie no se da información sobre que empresa esta detrás de esta oferta. Es posible que se trate de Amazon, ya que tiene un centro logístico allí. Además el gran número de puestos de trabajo vacantes solo puede ser para una gran empresa.

Nave almacen logistico

¿Qué requisitos piden?

Los requisitos que solicitan para poder optar a uno de estos puestos son:

En primer lugar, contar con experiencia previa en el puesto. Además será necesario tener disponibilidad para trabajar en turno de tarde/noche o bien de mañana. Así como tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, claro está con sus respectivos días de descanso.

Por último, será necesario disponer de vehículo propio para acudir al centro de trabajo.

En cuanto a las condiciones laborales, la empresa ofrece contratos semanales para la campaña de rebajas. El salario será de 8,86 euros brutos la hora. La jornada será completa, es decir 40 horas a la semana.

La empresa también ofrece formación inicial de cuatro horas, la cual no será remunerada.

Cómo enviar el currículum

¿Estás interesado?, te contamos como puedes presentar tu candidatura para optar a uno de estos puestos de trabajo.

Como hemos mencionado al principio de la noticia, esta oferta es gestionada por Sinergie. Por tanto debes enviar tu curriculum a través de ellos. Para ello dirígete a la publicación de su oferta de trabajo a través de este enlace.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO