lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadridMission Foods busca trabajadores en Borox (Madrid) y lanza 4 ofertas de...

Mission Foods busca trabajadores en Borox (Madrid) y lanza 4 ofertas de empleo

La compañía Mission Foods está buscando personal para su planta de producción en Borox.

La compañía Mission Foods está buscando personal para su planta de producción en Borox, Madrid.

Mission Foods España forma parte de la multinacional mexicana Gruma, líder mundial en la producción de harina de maíz y panes planos, muy utilizados en la comida mexicana.

En total ha publicado 4 ofertas de empleo para cubrir los puestos de Limpiador industrial, Operario Especialista de Producción, Jefe de Turno de Producción y Técnico de Prevención de Riesgos Laborales.

¿Te interesa alguno de estos trabajos? Si la respuesta es afirmativa, continúa leyendo que te contamos que requisitos piden para cada uno de ellos y dónde tienes que presentar tu curriculum.

Se necesita personal en Borox para trabajar en Mission Foods

empleo mission foods

Para hacerte con uno de estos puestos de trabajo que la compañía líder en el sector alimentario está buscando cubrir tienes que cumplir los siguientes requisitos en función del puesto de trabajo.

Limpiador Industrial: para este puesto piden tener al menos dos años de experiencia en limpieza en línea de producción, hornos y maquinaría. Así como formación o conocimientos de productos químicos usados en la limpieza. También es imprescindible tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo. Además de disponer de vehículo propio. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa.

Operario Especialista de Producción: es necesario que cuentes con estudios de Ciclo Formativo de Grado Medio y al menos dos años de experiencia en línea de producción manejando maquinaria o herramientas. Así como tener un nivel de conocimientos de ofimática básico. También es imprescindible tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo. Además de disponer de vehículo propio. Se ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa.

Jefe de Turno de Producción: es necesario contar con estudios de Ingeniería Técnica y al menos dos años de experiencia como responsable de turno en el sector industrial. Además, se precisan conocimientos de gestión de equipo, mecánica en líneas de producción y de SAP. Igualmente, es imprescindibles tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo. Además de disponer de vehículo propio. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa.

Técnico de Prevención de Riesgos Laborales y Medioambiente: por último, para este puesto es necesario tener un Máster y un año de experiencia en PRL y Medioambiente. También se solicite un nivel avanzado de inglés y vehículo propio. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa.

Cómo apuntarse a la oferta de empleo

Cumples el perfil solicitado por Mission Food y quieres presenta tu candidatura. Entonces prepara tu curriculum y envíalo a través de la publicación de las ofertas de empleo por medio de estos enlaces:

Limpiador industrial, Operario Especialista de Producción, Jefe de Turno de Producción y Técnico de Prevención de Riesgos Laborales.

¿Quieres conocer más ofertas de empleo en Madrid?

Si es así, en EmpleoJob.es tenemos una sección con las últimas ofertas de empleo en Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS