domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla y LeónOferta de empleo en L'Oréal para trabajar en su fábrica

Oferta de empleo en L’Oréal para trabajar en su fábrica

L’Oréal ha lanzado una oferta de empleo para cubrir 2 vacantes para trabajar en la fábrica internacional ubicada en Burgos.

Esta fábrica fue inaugurada por el Grupo L’Oréal en 1971 y desde entonces no ha parado en fabricar los productos cosméticos de esta famosa marca. Actualmente, según los datos publicados por la compañía, en ella trabajan más de 500 personas que contribuyen al proceso de fabricación y exportación a 52 países.

Ahora, desde L’Oréal España han publicado una oferta de empleo para cubrir dos puestos de Operario/a de producción que se encargarán de desarrollar el conjunto de operaciones necesarias para fabricar el producto y envasarlo.

¿Te interesa esta oferta de empleo en L’Oréal? Si es así, sigue leyendo que esta noticia de empleo encontrarás toda la información relativa a este empleo, tanto requisitos, como respuesta a la pregunta que ya te estarás haciendo ¿Dónde enviar el currículum?

Oferta de empleo en Burgos para la fábrica de  L’Oréal

Para poder conseguir este trabajo en L’Oréal debes tener disponibilidad horaria para trabajar por turnos. En cuanto a estudios, se pide tener al menos el Bachillerato o Formación Profesional de segundo grado o Grado Superior. Se valorará el manejo de vehículos eléctricos.

Además de estos requisitos, buscan un perfil concreto: ser una persona motivada a trabajar y con una orientación a la consecución de resultados y con capacidad para trabajar en equipo, algo importante en una cadena de producción.

A los dos trabajadores seleccionados L’Oréal les ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa.

En cuanto al salario, L’Oréal España se rige por el convenio colectivo estatal de perfumería y afines, por lo que el salario mínimo garantizado es de 1.380 euros.

Si cumples el perfil y las condiciones que ofrece te parecen adecuadas, en el siguiente apartado te contamos como postularte al puesto.

empleo operario de produccion loreal

Cómo enviar el currículum para trabajar con L’Oréal

Para participar en este proceso de selección y conseguir un empleo en la fábrica de L’Oréal en Burgos, esto es lo que tienes que hacer.

Lo primer es preparar bien tu curriculum asegurándote de que está actualizado, una vez lo tengas, dirígete a través de este enlace al portal de empleo donde L’Oréal ha publicado la oferta de empleo.

Una vez accedas, podrás comprobar los requisitos y si todo te parece correcto, entonces pulsa «Inscribirme a esta oferta». Tendrás que cumplimentar el formulario y adjuntar tu curriculum.

Por último, si quieres conocer otras oportunidades laborales en España, tienes más ofertas de empleo a las que enviar tu currículum hoy mismo.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS