viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadridSe necesita personal en Madrid para trabajar en el Hotel NH Colection...

Se necesita personal en Madrid para trabajar en el Hotel NH Colection Eurobuilding

Este importante hotel de Madrid está buscando Cocinero, Camarero, Guest Relations,, Mozo de equipaje, Cocinero y Recepción de Salones. 

La cadena hotelera NH Hotel Group está buscando personal en Madrid. En concreto, ha publicado nuevas ofertas de trabajo para el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.

Los empleos que necesita cubrir son los de Guest Relations, Camarero, Mozo de equipaje, Cocinero y Recepción de Salones.

¿Te gustaría conseguir uno de estos trabajos? Si la respuesta es afirmativa, continúa leyendo este artículo que te contamos, qué requisitos piden y dónde tienes que enviar el curriculum.

Ofertas de empleo para trabajar en hoteles de Madrid

Comencemos por los puestos de Guest Relations, que es por así decirlo los relaciones públicas con los huéspedes. Para este puesto es necesario tener estudios de Grado y al menos dos años de experiencia. Pero sobre todo, es imprescindible tener un nivel alto de inglés, valorándose otros idiomas como alemán, francés e italiano. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa.

Para el puesto de Camarero se necesita tener Formación en Escuela de Hostelería y experiencia previa en servir mesas, abrir botellas de vino, así como tener conocimientos de todo tipo de bebidas, etc. También se pide un nivel alto de inglés. En cuanto al contrato, se ofrece uno de duración determinada a jornada completa.

Si lo tuyo es la cocina y quieres el puesto de cocinero, tendrás que tener formación académica en hostelería y conocimientos sobre manipulación alimentaria, así como la normativa higiénica sanitaria alimentaria. El contrato que se ofrece es de duración determinada a jornada completa.

Para el puesto de Mozo de equipaje se pide nivel alto de inglés y también se valorará otros idiomas adicionales. Igualmente, se exige al menos un año de experiencia previa. El contrato que se ofrece es de duración determinada a jornada completa.

Por último, para el puesto de Recepción de Salones no se pide experiencia previa, pero debes tener Formación Superior o Grado en Turismo y conocimientos de informática.  El contrato que se ofrece es de duración determinada a jornada completa.

Dónde envío mi currículum

Si cumples el perfil y quieres presentar tu candidatura, debes enviar tu curriculum a través de los siguientes enlaces: Guest Relations, Camarero, Mozo de equipaje, Cocinero y Recepción de Salones

Antes de presentar tu candidatura no olvides revisar tu curriculum actualizándolo con tus últimas experiencias laborales y cursos que hayas realizado.

Por último, si estás en búsqueda de empleo y quieres conocer otras ofertas de trabajo en Madrid, visita nuestra sección de noticias.

 

NOTICIAS RELACIONADAS