viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan albañiles en Getafe: sueldo de 1.400 euros

Se necesitan albañiles en Getafe: sueldo de 1.400 euros

Se necesitan albañiles en Getafe

Si eres albañil y te encuentras en paro, desde EmpleoJob.es hemos encontrado 4 ofertas de trabajo en construcción en Getafe. 

Concretamente, se buscan 2 albañiles, 1 peón de la construcción y 1 instalador electricista para la construcción de edificios y viviendas.

¿Quieres conseguir uno de estos empleos en Getafe? En este artículo te vamos a informar de los requisitos que piden para cada uno de estos puestos vacantes y lo más importante, dónde tienes que enviar el currículum.

Empleo en Getafe para trabajar de albañil

Si quieres conseguir uno de estos trabajo en construcción, estos son los requisitos que piden:

Peón de la construcción

Para conseguir este empleo necesitas tener al menos 6 meses de experiencia en el puesto y estar en posesión del carnet de conducir B.

El horario de trabajo será de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas. Se ofrece contrato indefinido y un salario de 1.166 euros al mes.

  • Código de oferta: 3733.

Albañil ayudante

Para este puesto se exige al menos 12 meses de experiencia previa y el carnet de conducir B.

Se ofrece un contrato temporal que pasara a indefinido y el sueldo será de 1.200 euros al mes.

  • Código de oferta: 3712.

Albañiles Oficiales de 1º y 2º

A menos que tengas  5 años de experiencia no podrás presentarte a este puesto. Se requiere conocimientos de solado, alicatado, poner ladrillo, enfoscado.

Se ofrece un contrato temporal y horario de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas. El salario que se ofrece es de 1.450 y 1.560 euros.

  • Código de oferta: 3736.

Instalador electricista

Por último está el puesto de instalador electricista para el que se requiere 2 años de experiencia, permiso de conducir B y curso de PRL de 20 y 8 horas.

Se ofrece contrato indefinido y horario de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas. El sueldo será  de 1.450 y 1.560 euros.

  • Código de oferta: 3507.

¿Cumples los requisitos que se piden? En el siguiente apartado te contamos como puedes inscribirte.

Trabajadores mayores de la construcción

Cómo enviar el currículum

Si estás interesado en postularte para trabajar en Getafe en el sector de la construcción, debes acudir a la oficina de Empleo Getafe Cefat situada en la Avenida Arcas del Agua, 2 sector III.

En cambio, si necesitas obtener más información puedes enviar un correo a [email protected].

Puedes comprobar la veracidad de las ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid a través de este enlace. Una vez accedas deberás introducir en Nº de la oferta que hemos indicado en el apartado anterior en cada oferta.

Por último, si buscas más ofertas de trabajo en Madrid, tienes más oportunidades de empleo en nuestra sección de noticias de empleo.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS