Oferta de trabajo para trabajar en las nuevas salas de cine de Córdoba

La cadena de cines Axion, abrirá 10 nuevas salas de cine en el Centro Comercial «El Arcángel».

El centro comercial de «El Arcángel de Córdoba», situado en la Avenida del Arcángel s/n  contará con un nuevo cine que además de ofrecer entretenimiento también será un generador de empleo.

La cadena alicantina de Cines Axion, es la compaía que esta al frente de este proyecto y que para poder ofrecer sus servicios ha iniciado un proceso de selección de personal que trabajarán en sus 10 nuevas salas de cine.

Un cine con la última tecnología.

La empresa de cines Axión ha anunciado que este nuevo cine contará con la última tecnología en proyección láser, que permitirá proyectar las películas en 4K a 60 fotogramas por segundo.

Además las butacas serán premium, es decir,  tendrán todas las comodidades para el cliente, dispondrán de reposacabezas y reposapiés y serán reclinables.

¿Quieres trabajar en el cine?

Los interesados en acceder a estos puestos de trabajo deberán mandar su curriculum actualizado a la siguiente dirección: cordoba@cinesaxion.com

Por el momento no hay una fecha concreta para su apertura, pues todo dependerá de la evolución de la pandemia del coronavirus, pero desde la compañía quieren tener ya formada la plantilla para poder abrir en cuanto sea posible.

¿Cuál es el mejor momento para enviar tu curriculum vitae?

 

 

 

¡Comparte!