lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragónOferta de trabajo para Operarios de producción sector textil en La Muela

Oferta de trabajo para Operarios de producción sector textil en La Muela

¿Tienes experiencia en producción? ¿Conoces el sector textil? Hay 40 puestos vacantes en La Muela.

Si resides en La Muela (Aragón) y tienes experiencia en producción te puede interesar la siguiente oferta de trabajo.

La compañía de Recursos Humanos Adecco ha publicado en su portal de empleo una oferta de trabajo para los desempleados de La Muela.

Desde Adecco informan que se busca cubrir 40 puestos de trabajo de Operario de producción de forma inmediata. Te contamos los detalles a continuación.

Almacén textil
Almacén textil

Oferta de empleo para Operarios de producción en el sector textil.

Los seleccionados realizarán las funciones de emperchado, etiquetado y alarmado. Además de realizar la clasificación de prendas y el planchado manual.

¿Qué requisitos debes tener para optar a uno de estos puestos de trabajo?

Si estás interesado en presentarte a estos puestos, debes saber lo siguiente:

Como hemos comentado al principio de la noticia, se buscan personas que tengan experiencia previa en el sector textil. Por tanto avisan que eviten presentar su candidatura quienes carezcan de ella.

Además será necesario tener disponibilidad para trabajar los fines de semana. A diferencia de otras empresas que buscan personal para sus fábricas de producción, no se exige tener vehículo propio. Es más, informan que hay bus interurbano para desplazarse el Polígono donde se ubica la fábrica.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato temporal a jornada parcial. Los turnos serán de mañana de 6:00 a 14:00 horas, de tarde de 14:00 a 22:00 horas y de noche de 22:00 a 6:00 horas.

Cómo enviar el currículum para optar al puesto.

¿Cumples los requisitos?, si es así no lo dudes y presenta tu candidatura. Para ello debes dirigirte al portal de empleo de Adecco. Te dejamos el enlace directo a la oferta de trabajo aquí.

Una vez accedas al portal de empleo, podrás comprobar los detalles de la oferta. Para enviar tu curriculum pulsa sobre «Inscribirme en la oferta».

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO