domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaOferta de trabajo para Operarios de Alimentación en Vic

Oferta de trabajo para Operarios de Alimentación en Vic

Si estás desempleado y buscas trabajo en la localidad e Vic, te informamos de una oferta que puede interesarte.

La empresa de Recursos Humanos Adecco ha publicado en su portal de empleo una oferta de trabajo para Operario de Alimentación.

¿Los detalles?, te los contamos a continuación.

Oferta de empleo para Operarios de Alimentación en Vic.

Según ha detallado Adecco en su web, la oferta esta destinada a personas que tengan el domicilio cerca de la ciudad de Vic (Cataluña). Ya que prefiere personal que tenga facilidades para el desplazamiento.

Aunque no detalle el nombre de la compañía si informa que se trata de la principal empresa de alimentación de la comarca de Osona.

Trabajo de Operario de Alimentación

¿Qué requisitos piden?

Para empezar, piden que tengas disponibilidad para realizar horarios intensivos, ya que el horario será de lunes a viernes en tres turnos. El primero de 6:00 a 14:00 horas, el segundo de 14:00 a 22:00 horas y el tercero de 22:00 a 6:00 horas.

Como hemos mencionado, deberás residir cerca del puesto de trabajo y tener medios para desplazarte a tu lugar de trabajo.

Aunque no se exigen, si se valora tener experiencia previa en puestos similares.

Ahora que ya conoces que te piden a ti para conseguir uno de estos puestos, estarás preguntándote que te darán ellos a cambio de tu trabajo.

La empresa te ofrece la oportunidad de crecer dentro gracias a su plan formativo y de carrera. Además pasados los tres meses pasarás a formar parte de la plantilla de la empresa.

En cuanto al salario para esta oferta de trabajo ofrecen 9,96 euros brutos la hora.

¿Quieres presentar tu candidatura?, así puedes hacerlo.

Tal y como hemos informado al principio de la noticia, la oferta es gestionada por Adecco. Por tanto debes presentar tu candidatura a través de ellos.

Para hacerlo dirígete a la publicación de la oferta de trabajo en su web. Puedes acceder desde aquí. Una vez accedas podrás comprobar toda la información que te hemos proporcionado en EmpleoJob.es y si todo cumple tus expectativas, tan solo debes pulsar sobre «Inscribirme en la oferta» y seguir los pasos para enviar tu curriculum.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS