lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOferta de trabajo para fileteador de pescado en Vigo

Oferta de trabajo para fileteador de pescado en Vigo

Una reconocida empresa del sector de la alimentación busca fileteadores para una de sus naves ubicadas en Vigo.

¿Estás desempleado y tienes experiencia en limpieza de pescado? Te contamos que una importante empresa del sector ha iniciado un proceso de selección de personal.

La empresa de Recursos Humanos Randstad ha publicado una oferta de trabajo para cubrir puestos de Fileteador en Vigo (Galicia).

¿Los detalles? Te los contamos a continuación.

Oferta de empleo para fileteadores en Vigo.

Concretamente se buscan cubrir 5 puestos vacantes. Los seleccionados realizarán las funciones de limpieza y fileteado de pescado. Así como mantener en todo momento limpio su puesto de trabajo.

¿Qué requisitos piden?

En cuanto a los requisitos que exige la empresa, es necesario tener al menos dos años de experiencia fileteando pescado en un puesto similar. Además es necesario tener disponibilidad para incorporación inmediata y para trabajar a turnos. Por último, es necesario tener al menos la ESO.

Condiciones laborales ofrecidas.

La empresa ofrece un contrato temporal a jornada completa. Desde la propia empresa informan que hay posibilidades de quedarse en plantilla de forma indefinida.

El salario ofrecido será el que dicta el convenio colectivo, que ronda los 8 o 9 euros la hora.

Trabajador limpieando pescado
Trabajador realizando la limpieza del pescado

 

Cómo enviar el currículum para optar al puesto de fileteador.

Si te interesa la oferta de trabajo de fileteador, te contamos como puedes enviar tu CV.

Como hemos mencionado esta oferta ha sido publicada por Randstad, por lo que debes enviarle el currículum a ellos. Dirígete a la publicación de la oferta de trabajo a través de este enlace.

Una vez accedas, verás las condiciones del puesto de trabajo, tal y como hemos descrito en esta noticia. Si quieres presentar tu candidatura, entonces haz clic en «inscríbete». Inmediatamente te solicitará que inicies sesión en su portal de empleo. Si no estás registrado, solo te llevará un par de minutos. Una vez  registrado ya podrás presentar tu curriculum vitae.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS