sábado 27 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaOferta de trabajo para cubrir 40 puestos de Repartidor en Barcelona

Oferta de trabajo para cubrir 40 puestos de Repartidor en Barcelona

Una importante empresa del sector logístico busca repartidores para la zona de Barcelona.

Si buscas trabajo en Cataluña y tienes experiencia como repartidor, te interesará la siguiente oferta que traemos para ti.

Gi Group ha publicado una oferta de trabajo en su portal de empleo para cubrir 40 puestos de repartidores de paquetería.

¿Dónde?, para la zona de Barcelona: El Prat, Badalona, Rubi, Martorelles…

¿Te interesa?, pues continúa leyendo que te contamos todos los detalles para que puedas presentar tu candidatura.

Oferta de trabajo de Repartidor en Barcelona.

Desde Gi Group informan que se buscan personas con al menos un año de experiencia y que dispongan de carnet de conducir con un año de antigüedad. Además de tener  más de 8 puntos en el carnet.

También es necesario tener disponibilidad completa de lunes a domingo, incluso festivo. Pero sobre todo que tengan disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.

¿Qué funciones realizarás? Tus funciones serán las de cargar los paquetes al inicio de la jornada e ir entregándolos en sus destinos por la zona asignada.

En cuanto a las condiciones ofrecidas, se ofrece un contrato laboral por ETT con posibilidad de estabilidad. La jornada será parcial con posibilidad de ampliación horaria. Se trabaja de lunes a domingo, claro está con sus dos días de descansos.

El salario ofrecido es de 7,79 euros brutos la ahora aproximadamente.

Cómo enviar el currículum.

Si te interesa esta oferta de trabajo y quieres optar a uno de las 40 vacantes, te contamos como puedes enviar tu curriculum.

Como hemos mencionado, esta oferta es gestionada por la empresa de Recursos Humanos Gi Group. Es por ello que debes realizar tu candidatura a través de ellos visitando su portal de empleo.

Para facilitártelo, te dejamos el enlace directo a la oferta de trabajo aquí.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO