sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOferta de trabajo para Auxiliares de hostelería en el Parque Warner

Oferta de trabajo para Auxiliares de hostelería en el Parque Warner

Si estás desempleados y buscas trabajo en la hostelería, tenemos una oferta que puede interesarte.

El Parque Warner está buscando Auxiliares de Hostelería para incorporarse de forma inmediata a su departamento de restauración.

¿Los detalles?, te los contamos a continuación…

Oferta de empleo en el Parque Warner para Auxiliares de hostelería.

El Grupo de Parques Reunidos ha publicado en su portal de empleo una oferta para trabajar en los restaurantes del Parque Warner en Madrid.

En total se buscan cubrir 15 puestos de Auxiliar de hostelería para trabajar en los restaurantes temáticos dentro del Parque. Las  tareas que realizarán estos Auxiliares de hostelería son: la atención al cliente, servicio de meses con bandeja y toma de comandas, cobro en TPV, manipulación de alimentos, limpieza y reposición de productos y tareas de almacenaje.

¿Qué requisitos piden para estos puestos de Auxiliar de hostelería?

Desde el Parque Warner buscan personas jóvenes con disponibilidad para trabajar en diferentes turnos cualquier día a la semana. Por tanto si quieres conseguir uno de estos puestos debes tener flexibilidad horaria.

Además, quieres personas extrovertidas y que sepan trabajar en equipo. Adicionalmente, debido a la ubicación del Parque buscan personas que tengan vehículo propio para desplazarse.

Hacemos Hincapié en que especifican en la oferta de trabajo que estos puestos están dirigidos a personas que busquen su primer trabajo.

En cuanto a las condiciones laborales, tal y como indican en su publicación, se ofrece un contrato temporal. 

Cómo enviar el curriculum para conseguir el puesto de trabajo.

Si eres una persona joven que busca su primer trabajo y quieres formar parte de la plantilla de Warner, no lo dudes y presenta tu candidatura.

Como todas las grandes empresas el Parque Warner que pertenece al Grupo de Parques Reunidos dispone de su propio portal de Empleo. Por tanto debes dirigirte a su web para enviar tu curriculum. En EmpleoJob.es te facilitamos el enlace de la oferta, puedes acceder desde aquí.

Una vez accedas y compruebas los datos de la oferta, tan solo debes pulsar sobre «inscribirme a esta oferta» y seguir los pasos que te indican.

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS