Si estás desempleado y tienes experiencia en atención al cliente, sigue leyendo que tenemos una oferta de trabajo para ti.
La empresa de Recursos Humanos Randstad ha publicado en su portal de empleo una oferta de trabajo en Madrid. Concretamente, se buscan cubrir 250 puestos vacantes de Teleoperador para el departamento de Atención al Cliente.
Te contamos los detalles a continuación.
Oferta de empleo para Teleoperador de Atención al Cliente.
Las funciones que desempeñaras serán las de atender a las llamadas telefónicas para resolver las consultas y peticiones de los clientes. Además de realizar ventas cruzadas.
En cuanto a los requisitos que exigen para conseguir uno de los puestos ofertados. La empresa contratante exige estar en posesión del título de Bachiller. Además es necesario contar con al menos un año de experiencia previa en puesto similar.
También será necesario tener buenos conocimientos en el manejo de herramientas informáticas. Pero sobre todo tener vocación de servicio al cliente y dotes comerciales.
Sobre las condiciones laborales, según informan en la publicación de la oferta de empleo, se ofrece un contrato temporal. Este tendrá una duración de tres meses, aunque hay posibilidades de que sea ampliado. La jornada será parcial con estos horarios: un turno de mañana de 9:30 a 15:00 horas y otro de tarde de 16:00 a 22:00 horas. Sobre el salario este se sitúa entre los 7 y 8 euros la hora.
Cómo apuntarse a la oferta de trabajo de Teleoperador.
Si te interesa la oferta de trabajo y quieres enviar tu curriculum vitae, te contamos como puedes hacerlo.
Tal y como hemos mencionado al principio, la oferta es gestionada por Randstad. Por tanto para poder participar debes dirigirte a su portal de empleo.
Solo a través de su portal de empleo podrás enviar tu candidatura. Te dejamos el enlace directo a la oferta de trabajo aquí.