viernes 26 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOferta de trabajo de Repostero para la Reina Isabel II

Oferta de trabajo de Repostero para la Reina Isabel II

La Real Casa Británica busca Repostero para la Reina Isabel II

¿Te gusta la repostería y tienes experiencia? La Casa Real Británica busca un Repostero para la Reina Isabel II.

Si quieres probar tus habilidades en repostería en el extranjero, que mejor forma de hacerlo que sirviendo a la Casa Real Británica.

Imagínate cocinando en la «Real» cocina del Palacio de Buckingham y que la Reina Isabel II sea quien deguste tus platos. Si quieres participar en esta oferta de trabajo en EmpleoJob.es te contamos a continuación todos los detalles.

Pastelero

Oferta de Empleo para trabajar como repostero para la Reina Isabel II.

La oferta es real, ya que ha sido publicada en la web de la Casa Real Británica.

Tal y como se describe en la oferta de empleo, se selecciona a una  persona que trabajará en la categoría de «Demi Chef de Partie».

Para optar a este puesto es necesario contar entre uno y dos años de experiencia en pastelería. Aunque se valora que está experiencia sea trabajando en alta cocina, se valorará de forma especial que los candidatos muestren capacidad y entusiasmo en la elaboración.

Otro detalle a tener en cuenta es que aunque la sede principal donde se realiza el trabajo está en Londres. En las condiciones del puesto se indica que puede desarrollarse en otras residencias reales.

La persona seleccionada tendrá que elaborar junto a un equipo de grandes profesionales distintos menús. Deberá desarrollar nuevas habilidades y entregar alimentos que cumplan con los más «altos estándares».

En cuanto a la remuneración, no la especifican en la oferta de trabajo. Pero seguro que el salario es bastante competitivo.

Cómo apuntarse a la oferta de trabajo para repostero de la Casa Real Británica.

Si estás interesado, tienes que darte prisa, pues el plazo para enviar tu candidatura finaliza el próximo 10 de octubre de 2021.

Para enviar tu curriculum debes acceder al portal de empleo de la Casa Real Británica aquí.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO