¿Te interesa trabajar como Teleoperador en un Call Center de Sevilla? Si estás desempleado tienes experiencia sigue leyendo esta oferta de trabajo.
La compañía Sitel Group ha publicado una oferta de trabajo para cubrir 30 puestos de Teleoperador en Sevilla.
Los seleccionados realizarán la recepción de llamadas de clientes que llaman para realizar alguna gestión. Así aprovechando la llamada deberán ofrecerles algún producto adicional a lo que ya tienen contratado.
¿Qué requisitos solicitan para el puesto de Teleoperador en Sevilla?
Como todo trabajo de Teloperador es imprescindible tener habilidades comunicativas. En cuanto a titulación tan solo piden estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Así mismo, los aspirantes deben tener disponibilidad para trabajar en turnos de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.
Por último, aunque se solicita residir en Sevilla, los que prefieran teletrabajar, deberán disponer de una conexión a internet óptima.
Condiciones laborales.
En lo que respecta a las condiciones laborales ofrecidas, la empresa ofrece un contrato eventual de dos meses de duración. La jornada laboral será de 35 horas semanales.
Los seleccionados además recibirán formación por parte de la empresa antes de incorporarse a sus puestos de trabajo.
La empresa ofrece un salario bruto de 892 euros al mes más altos incentivos por ventas.
Cómo enviar el curriculum para trabajar como Teleoperador en Sitel Group.
Si te interesa esta oferta de empleo y quieres presentar tu candidatura, debes dirigirte a la publicación de la oferta de trabajo.
Sitel Group ha publicado esta oferta de empleo en su perfil en el portal de empleo infojobs, puedes acceder directamente aquí.