miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoTelepizza y Pizza Hut buscan personal y lanzan nuevas ofertas de empleo...

Telepizza y Pizza Hut buscan personal y lanzan nuevas ofertas de empleo en junio

Las cadenas de restaurantes Telepizza y Pizza Hut buscan personal este mes de junio.

Las cadenas de pizzerías Telepizza y Pizza Hut precisan personal para este mes de junio. Así han lanzado nuevas ofertas de empleo para cubrir diferentes puestos.

Telepizza y Pizza Hut son dos cadenas de restaurantes especializadas en la elaboración de pizzas pertenecientes al grupo multimarca líder en pizza a nivel mundial, Food Delivery Brands.  Este grupo además opera con otras marcas como Jeno´s Piezza y Apache pizza.

Para las dos grandes marcas de pizza en España busca repartidores y personal de tienda (auxiliar de tienda, gerente y encargados).  En total dispone de 70 oportunidades de empleo a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo, siendo el puesto más demandado el de repartidor con sueldos a partir de los 1.166 € (SMI).

Las vacantes se concentran sobre todo en Madrid y Barcelona, pero hay puestos en otros municipios como Valencia, Cartagenera, Sevilla, Benidorm, Valladolid, Málaga, Jerez de la Frontera, etc.

Ofertas de empleo en Telepizza y Pizza Hut en junio

El puesto más demandado es el de repartidor, para el que se necesita evidentemente el carné de conducir clase «B» o la licencia de ciclomotor para poder conducir sus vehículos.

Si te presentas a este puesto teniendo el permiso B de coche, en la entrevista te preguntarán si has conducido anteriormente una moto y lo más seguro es que te pidan experiencia previa.

Mientras que a los auxiliares de tienda se les solicita tener buenas habilidades comunicativas, ser flexible y estar en disposición de desarrollar distintas tareas y funciones: conocer sus productos, atender clientes, limpieza…

En cuanto a titulaciones para estos puestos, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, es decir, la ESO.

Otro requisito que tienen en cuenta a la hora de seleccionar al nuevo personal es la cercanía geográfica, por lo que buscarán trabajadores que residan en el mismo municipio.

Para puestos como Gerente o Encargado de tienda, si será necesario contar con estudios superiores como el Bachillerato.

Últimas vacantes

  • Repartidor/a de Pizza Hut. Madrid. Princesa.
  • Repartidor/a de Telepizza. Vitoria.
  • Auxiliar tienda Pizza Hut. Madrid. Boadilla.
  • Auxiliar de tienda Telepizza. Pontevedra.
  • Repartidor/a de Pizza Hut. Sevilla.
  • Repartidor/a de Pizza Hut. Cartagena. Murcia.
  • Auxiliar de tienda Pizza Hut. Asturias. Gijón.
  • Repartidor/a de Pizza Hut. Madrid. Coslada.
  • Repartidor de Pizza Hut. Málaga.
  • Auxiliar de tienda Pizza Hut. Clot. Barcelona.
  • Repartidor de Pizza Hut. Granada.
  • Repartidor/a de Telepizza .Jerez de la Frontera.

¿Cuál es el salario?

Tanto Telepizza como Pizza Hut se rigen por el convenio colectivo del sector de elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio. Un convenio que actualmente se encuentra en negociación para mejorar las condiciones laborales.

El sueldo según los portales consultados como Indeed varían según el puesto. Para los puestos de encargado y Gerentes de tienda pueden llegar hasta los 1.500 euros. Mientras que los puestos de repartidor y Auxiliar de Tienda cobran el salario mínimo interprofesional. Aunque hay que aclarar que estos puestos no trabajan a jornada completa, por lo que cobrarán en proporción a sus horas.

empleo repartidor telepizza
Repartidor de Telepizza | Foto telepizza.com

Cómo enviar el curriculum a Telepizza y Pizza Hut

Si estás interesado en conseguir uno de los puestos que Telepizza y Pizza Hut buscan cubrir en este mes de junio, debes dirigirte al poral de empleo desde este enlace.

Una vez accedas, debes elegir que puesto quieres, repartidor, gerente de tienda, jefe de tienda, auxiliar de tienda.

Por último, no olvides visitar la sección de noticias de trabajo para conocer otras oportunidades laborales para enviar tu curriculum.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS