¿Te apasiona el mundo de la cosmética y buscas empleo en Madrid? Si es así, la reconocida marca italiana de cosméticos, Kiko Milano, ha publicado una oferta para trabajar en su nueva tienda en el Centro Comercial Plaza Río 2.
Necesita incorporar dependientes para trabajar a tiempo parcial con jornadas de 30 y 20 horas a la semana. En total son cuatro puestos vacantes, todos ellos con contrato indefinido.
Es importante resaltar que no se requiere tener experiencia previa, por lo que si buscas tu primer empleo en Madrid y además estabilidad laboral, esta puede ser una buena oportunidad para conseguir un contrato fijo.
Trabajar en Kiko Milano
Desde el Departamento de Recursos Humanos de la compañía buscan para cubrir este empleo en Madrid el siguiente perfil:
- Tener una fuerte orientación comercial y al cliente.
- Interés por el maquillaje
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Saber trabajar en equipo.
- Dinamismo, responsabilidad, flexibilidad y energía.
Y como hemos mencionado, no se requiere experiencia, pero sí que tengas al menos el título de Bachiller.
La compañía, a demás de un salario fijo, ofrecerá a los seleccionados un curso de formación gratis en maquillaje, producto, venta y cosmética.
Cómo enviar el currículum a Kiko Milano
Las personas interesadas en presentar su candidatura para esta oferta de empleo en Madrid deberán hacer lo siguiente:
Antes que nada, prepara tu curriculum y recuerda que aunque no sea necesario contar con experiencia previa, esta siempre será valorada por las empresas, de modo que si has trabajado como dependiente, no olvides destacarlo.
Cuando tengas listo tu CV, dirígete al portal de empleo donde se ha publicado la oferta de trabajo, puedes acceder desde este enlace directo.