sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragónOferta de empleo para trabajar en la fábrica de pasta Oromas

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de pasta Oromas

La fábrica de pastas y harina, Oromas, necesita cubrir estos puestos de trabajo en sus fábricas.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de pasta Oromas. Esta empresa perteneciente al Grupo Harinera Vilafranquina (Grupo HV) con instalaciones en Vilafranca del Pendés, Puerto Real, Zaragoza, Arévalo, Cádiz, Nogales de Pisuerga y Santa Margarida i Els Monjos.

La oferta de trabajo es para sus fábricas de producción en Zaragoza y Puerto Real.

En ambas fábricas se ofrece contrato indefinido a jornada completa. De modo que si estás buscando empleo estable en tu ciudad, esta oportunidad laboral puede ser la que buscas, siempre y cuando cumplas el perfil que demandan, desde su departamento de Recursos Humanos.

¿Quiere saber que necesitas para poder inscribirte en esta oferta de empleo? Te damos todos los detalles a continuación, así como te indicamos como enviar el curriculum.

Oferta de trabajo en Puerto Real y Zaragoza en Oromas

Los puestos demandados son los de Operario de producción y envasado, siendo el siguiente perfil el demandado por Oromas.

Para el puesto de Operario de Envasado en Puerto Real y Zaragoza, se pide tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), así como un año de experiencia en el puesto. Se precisa trabajadores que tengan conocimientos en entornos industriales, siendo muy valorable si es en envasado. Importante tener disponibilidad para incorporarse de forma inmedita.

Sin ser requisitos indispensables, se valorará tener formación y experiencia en el manejo de carretillas elevadoras y nivel de estudios de formación profesional.

Mientras, para el puesto de Operario de producción en Zaragoza, será necesario contar con formación de Ciclo Formativo de Grado Medio y una experiencia de 1 a 5 años en líneas de fabricación. Importante tener disponibilidad para trabajar a turnos.

Como hemos mencionado, las tres ofertas de empleo son con contrato indefinido a jornada completa. La jornada se desarrollará de lunes a domingo con sus respectivos días de descanso. Los turnos de trabajo serán de mañana, tarde y noche.

Cómo en la oferta de empleo en Oromas

Si estás buscando trabajo por estas zonas y te interesa inscribirte en esta oferta de empleo en Oromas y conseguir uno de los contratos indefinidos, haz lo siguiente.

Lo primero de todo, es preparar tu curriculum, por ello te aconsejamos que lo revises de arriba a abajo y compruebes que no tienes datos o elementos que sobren en el CV como ya explicamos en un artículo.

Una vez lo tengas listo, debes dirigirte al portal de empleo donde Oromas ha publicado los procesos de selección. En esta ocasión las ofertas de empleo han sido publicadas en Infojobs, por lo que deberás estar registrado en dicha plataforma.

 

NOTICIAS RELACIONADAS