sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOferta de empleo para trabajar en la Copa Davis que se celebrará...

Oferta de empleo para trabajar en la Copa Davis que se celebrará en Málaga

La compañía de Seguridad Privada Prosegur necesita cubrir 100 puestos de Auxiliar de Servicios para trabajar en el mes de noviembre.

La copa Davis se celebra en el mes de noviembre en Málaga, Prosegur la empresa encargada de la seguridad del mismo, ha lanzado una oferta de trabajo para el puesto de Auxiliar de Servicio.

En total son 100 vacantes a cubrir por el tiempo que duren las Final 8 de la Copa Davis por Rakuten2022. Este torneo de tenis tendrá lugar del 22 al 27 de noviembre.  La contratación será para trabajar todo el mes de noviembre, desde el día 2 hasta el 4 de diciembre, en total 33 días.

¿Te gustaría trabajar con Prosegur en la Copa Davis? Si es así a continuación te indicamos que requisitos piden y cuáles serán las funciones a desarrollar. Por supuesto, te indicaremos cómo enviar el currículum.

Cómo trabajar con Prosegur en la Copa Davis

Tal y como han indicado desde el departamento de Recursos Humanos de Prosegur, para los puestos de Auxiliar de Servicio para este evento deportivo buscan el siguiente perfil profesional.

En primer lugar, es necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). También es necesario contar con experiencia previa de al menos un año, valorándose positivamente tener experiencia en eventos deportivos.

¿Que funciones tiene el Auxiliar de Servicio?

  • Cumplimiento de las normas operativas internas.
  • Responsabilizarse de la protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones.
  • Evitar actos delictivos y colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
  • Atención al usuario y control de accesos.

La jornada laboral será a tiempo completo.

Copa Davis
Copa Davis | Foto Facebook @itfcopadavis

Cómo enviar el currículum a Prosegur

Si eres de Málaga o por esas fechas estarás en la ciudad y te interesaría conseguir un empleo en Prosegur para trabajar en la Copa Davis, esto es lo que tienes que hacer para inscribirte en el proceso de selección.

La oferta de trabajo para la Copa Davis ha sido publicado por Prosegur en el portal de empleo Infojobs, de modo que es ahí donde debes inscribirte. Para facilitarte el trabajo te dejamos la publicación del proceso selectivo en este enlace.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS