miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizOferta de empleo para trabajar en el Tanatorio de San Fernando

Oferta de empleo para trabajar en el Tanatorio de San Fernando

La compañía Mémora Servicios Funerarios busca personal para trabajar en el Tanatorio de San Fernando.

La compañía Mémora Servicios Funerarios ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en el tanatorio de la localidad isleña de San Fernando.

El puesto que busca cubrir es el de Funerario/a Polivalente, que se encargará de prestar el servicio funerario a las familias, garantizando la máxima calidad y excelencia conforme a los protocolos y procedimientos establecidos.

Entre sus responsabilidades están:

  • Llevar a cabo las diferentes fases del servicio asignadas a su función de acuerdo con los protocolos y procedimientos establecidos, y en línea con las directrices del Jefe de Servicio.
  • Atender a las familias durante su estancia en el tanatorio.
  • Participar y ejecutar las ceremonias de cremación, inhumación o despedida para los que haya sido debidamente formado.
  • Realizar las prácticas de higienización, conservación transitoria, embalsamamiento, restauración y cura estética para la correcta presentación del difunto de acuerdo a las normativas higiénicas y sanitarias, así como la realización de otras prácticas habituales, asumiendo la responsabilidad de la preparación del difunto para ser expuesto en tanatorio y/o trasladado al destino solicitado por la familia.

¿Te interesa este empleo? A continuación te contamos que requisitos piden desde el Departamento de Recursos Humanos de Mémora Servicios Funerarios.

Se necesita funerario en San Fernando

Para conseguir este empleo no necesitan contar con experiencia previa, aunque si se valorará la experiencia en el sector asistencial. En cuanto a titulaciones, se exige tener al menos el Bachillerato y el carnet de conducir B. Además buscan trabajadores que residan en San Fernando.

Por último, desde Mémora Servicios Funerarios, informan que uno de los requisitos deseados es el Certificado Profesional en Tanatopraxia. No obstante, no es indispensable para conseguir el trabajo.

En cuanto al salario, según el convenio colectivo de la compañía, el cual puedes consultar en el BOP de Cádiz, el salario para este grupo de profesional con Bachillerato es de 1.215 € al mes.

Cómo enviar el currículum

Si estás en paro y residen en San Fernando y quieres conseguir este empleo en el Tanatorio de la localidad isleña, prepara tu currículum y presenta tu candidatura a través de este enlace.

Una vez accedas podrás comprobar las condiciones y las funciones que desarrollarás si eres elegido. Únicamente tendrás que pulsar sobre «inscribirme en esta oferta»

Por último, si estás en búsqueda de empleo y quieres conocer otras oportunidades laborales en Cádiz, visita nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS