domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEmpleo en El Corte InglésOferta de empleo para cubrir 1.000 puestos de Mozo de almacén en...

Oferta de empleo para cubrir 1.000 puestos de Mozo de almacén en Valdemoro

1.000 puestos para trabajar en un Centro Logístico ubicado en Valdemoro durante la campaña de Navidad.

Si eres de Valdemoro y buscas empleo en el sector logístico, la compañía de Recursos humanos, Adecco, ha lanzado una oferta de empleo para cubrir 1.000 puestos de Mozo/a de almacén.

Tal y como han detallado desde Adecco, los empleos son para trabajar en uno de los Centros Logístico de mayor referencia de la Comunidad de Madrid. Aunque no específica la compañía, en Valdemoro, por ejemplo, tienen sus centros logísticos, empresas como El Corte Inglés, Decathlon, Mercadona, Alcampo.

Estos puestos de trabajo de almacén son para reforzar la plantilla de cara a la campaña de navidad, por lo que el tipo de contrato que se ofrece es temporal.

A continuación te detallamos la oferta de trabajo y te indicamos donde hay que enviar el  curriculum para participar en el proceso de selección.

Macrooferta de empleo para la Campaña de Navidad en el sector logístico

Para conseguir este empleo debes tener disponibilidad para trabajar a jornada completa en turnos fijos de mañana, tarde y noche que podrás elegir en función de tus necesidades. Se precisa disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, librando dos días según cuadrante.

Aunque no se precisa tener experiencia previa, será valorable que cuentes con experiencia en las funciones de un puesto con estas características. Realizarás funciones de carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto, flejado de la mercancía y despaletización, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras.

La empresa pone a disposición una ruta de transporte totalmente gratuita y obligatoria para acceder al centro de trabajo ubicado en Valdemoro.

empleo mozo almacén textil

Cómo inscribirse en la oferta de trabajo en Valdemoro

Como hemos mencionado al principio, la oferta de empleo en Valdemoro es gestionada por Adecco. De modo que debes enviar el curriculum a esta compañía. Para hacerlo debes ingresar en su portal de empleo desde este enlace, donde se ha publicado la oferta de trabajo en cuestión.

Por último, te recordamos que Randstad, otra compañía de Recursos Humanos, busca casi 300 dependientes para la campaña del Black Friday y Navidad.

 

 

 

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob