miércoles 28 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOferta de empleo en Tragsa: 157 administrativos para la gestión de las...

Oferta de empleo en Tragsa: 157 administrativos para la gestión de las BECAS 22-23

Tragsa abre el plazo para inscribirse en la oferta de empleo para cubrir 157 puestos de administrativo para prestar apoyo en la gestión de las Becas del Ministerio de Educación 2022.

El Grupo Tragsa ha publicado en su portal de empleo una oferta de trabajo para cubrir 157 vacantes de Administrativos. Estos administrativos servirán de apoyo para la gestión de las Becas del Ministerio de Educación para el curso 2022-20223. 

Este año se estima que se aprobarán 1.200.000 Becas, por lo que el Ministerio se ha visto obligado a subcontratar a través de Tragsa a nuevos administradores para dar apoyo en la prestación de grabación de datos, control en la recepción de documentación y gestión de la convocatoria de Becas. Todo para cumplir con lo establecido en el Real Decreto 154/2022 y que los alumnos conozcan antes de empezar el curso si se les concede o no la Beca.

Una Beca que además incluye hasta final de año un apoyo económico de 100 euros al mes que comenzarán a cobrar a partir de septiembre.

Oferta de trabajo de administrativo para la gestión de las Becas del Ministerio

Las funciones a realizar serán principalmente:

  • La recepción de la documentación en papel, incluyendo la elaboración de listas de registro.
  • Digitalización de la documentación: Procesado de la documentación de la solicitud de beca para la obtención de un documento en formato digital.
  • Archivo de documentación: Ordenación y almacenamiento de la documentación aportada en formato papel para su almacenamiento físico.
  • Grabación de datos: Grabación de los datos contenidos en la solicitud en los diferentes sistemas informáticos utilizados por cada organismo.
  • Cotejo de documentación: Verificación de la validez y completitud de la información y documentación aportada por el solicitante.
  • Elaboración de comunicaciones al solicitante: Elaboración de cualquier tipo de comunicación (correo electrónico, llamada telefónica, escrito, etc.) destinada al solicitante de la beca, tanto para recabar la información complementaria precisa o de subsanación de la misma, como para informarle de cualquier aspecto relativo a su solicitud.
  • Otras labores administrativas de apoyo en la coordinación de los trabajos

carpetas con documentación

Para poder inscribirte en esta oferta de empleo en Tragsa para el puesto de Administrativo debes cumplir el siguiente perfil que demandan desde su Departamento de Recursos Humanos:

  • Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia previa en tramitación de expedientes de cualquier administración pública.
  • Tener conocimientos informativos nivel usuario en Word y navegación en internet (curso indispensable que ofrece el SEPE)
  • Pero sobre todo debes estar disponibles para trabajar desde el 3 de octubre al 2 de diciembre de 2022.

En cuanto a las condiciones laborales, la contratación será temporal con una duración de al menos 2 meses con una jornada a tiempo parcial. La jornada laboral será de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.

Cómo inscribirse para conseguir este empleo en Tragsa

Si cumples el perfil y quieres participar en el proceso de selección, este estará abierto hasta las 23:59 horas del  21 de agosto de 2022.

Para inscribirte debes dirigirte al portal de empleo Tragsa, puedes acceder directamente a la oferta de trabajo desde este enlace directo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS