sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaSevillaOferta de empleo en Sevilla para trabajar en Procavi

Oferta de empleo en Sevilla para trabajar en Procavi

La compañía Procavi está buscando personal para trabajar en su planta de producción en Marchena (Sevilla)

Oferta de empleo en Sevilla para trabajar en la planta de producción de Procavi. Esta compañía pertenece al Grupo Fuertes, que también es dueña de otras grandes marcas del sector de la alimentación como El Pozo, Fripozo, Sediasa, Cefusa, Agrifusa.

Procavi es una compañía líder en la producción integral de carne de pavo, desarrollando un sistema de gestión integral, productiva y medioambiental para su actividad empresarial que incluye desde la planta incubadora, fábricas de piensos, centros de multiplicación, granjas, laboratorio de control de calidad, matadero, o sala de preparación de carnes hasta una estación depuradora de aguas residuales, una planta de aprovechamiento de subproductos y otra de cogeneración que funciona con gas natural. Además, se encarga de la propia comercialización y distribución de sus productos.

Los puestos que necesita cubrir son los de Técnico de electromecánica y Operario de Producción para su matadero. A través de este artículo te indicaremos como puedes conseguir uno de estos empleos en Provavi.

Estas contrataciones se realizarán directamente con la compañía y no a través de ETT como Adecco.

Se busca personal para trabajar en Procavi

Los dos puestos son para trabajar en su planta de producción ubicada en el municipio sevillana de Marchena, puestos para los que el Departamento de Recursos Humanos busca el siguiente perfil.

Empezaremos por el puesto de Operario de Producción para el que bastará tener el título de la ESO y aunque no se precisa experiencia previa, si será valorable, por lo que si la tienes no olvides mencionarla tanto en el curriculum como en la entrevista de trabajo.

En cambio, para el puesto de Técnico Electromecánico, se busca una persona que tenga formación de Grado Formativo Superior en: Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial, Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico, Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, Técnico Superior en Mecatrónica Industria.

Pero sobre todo es imprescindible que tenga disponibilidad para trabajo en turnos rotativos de mañana, tarde e incuso de noche.

Al igual que en el puesto de Operario de producción, no es necesario contar con experiencia previa, pero si se tendrá en cuenta.

¿Cuál es el sueldo en Procavi?

Seguramente te estés preguntando cuando paga Procavi por estos empleos, Según el portal web Indeed, el salario de un Operario/a de producción es de 1.065 euros al mes.

empleo procavi

Cómo inscribirse para conseguir este trabajo en Sevilla

Como hemos mencionado al principio de este artículo, las contrataciones se realizarán directamente con la compañía. Es decir, no son contrataciones a través de Empresas de Trabajo Temporal.

De modo que si cumples el perfil solicitado para trabajar en Procavi, prepara tu curriculum y dirígete al portal de empleo del Grupo Fuertes. Para facilitarte el trabajo, te dejamos los enlaces directos a cada oferta de empleo: Técnico de electromecánica y Operario de Producción para su matadero.

Por último, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Sevilla, en nuestra sección noticias de trabajo, tienes las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS