sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOferta de empleo en Meco (Madrid) para trabajar en una fábrica de...

Oferta de empleo en Meco (Madrid) para trabajar en una fábrica de pegamento

Oferta de empleo en Madrid para una importante empresa de fábricación de pegamento.

¿Estás buscando trabajo en Madrid? Si la respuesta es afirmativa, seguramente te interese esta oferta de empleo.

Una importante fábrica de pegamento ubicada  en Meco está buscando Operario de producción. Concretamente, se buscan cubrir 2 puestos para los que se requiere el carnet de carretillero.

¿Quieres saber más sobre esta oferta de empleo? Te contamos que de que empresa se trata, que requisitos pide y dónde tienes que enviar el curriculum vitae.

Oferta de empleo en Meco para trabajar como Operario de producción

empleo fabrica producción carretilla

La compañía encargada de realizar este proceso de selección es Manpower, quien ha informado que esta relevante fábrica de pegamiento está ubicada en Meco. Por tanto, se trataría de Quiadsa, la única fábrica de pegamento que está ubicada en este municipio.

Para conseguir uno de los dos puestos vacantes, además del carné de carretillero, es necesario que tengas experiencia en puestos similares. Si te estás preguntando si exigen alguna titulación académica, la respuesta es no.

Tus funciones serán la fabricación del producto, siguiente los estándares de medidas de materia prima y manipulación del producto hasta el final del proceso.  Utilizando la carretilla elevadora para el traslado de la materia prima y proceder al vaciado de la misma.

Se ofrece incorporación inmediata y un salario de 9,98 euros buros la hora a jornada completa de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde.

Cómo apuntarme a la oferta de trabajo

Si cumples el perfil solicitado por esta importante empresa de fabricación de pagamento en Meco y quieres optar a uno de los dos empleos vacantes esto es lo que tienes que hacer.

Como hemos mencionado al principio, la compañía encargada de este proceso de selección, es Manpower, por lo que el curriculum lo debes enviar a través de ellos. Para facilitarte el trabajo, te dejamos la publicación de la oferta de empleo en este enlace.

Por último, si te interesa conocer más oferta de trabajo en Madrid, no dudes en visitar nuestra sección dedicada a esta Comunidad Autónoma.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS