sábado 2 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaMadridOferta de empleo en Madrid para trabajar en este nuevo supermercado

Oferta de empleo en Madrid para trabajar en este nuevo supermercado

¿Buscas trabajo en Madrid? PrimaPrix está buscando personal para su nueva apertura con contrato indefinido desde el principio.

PrimaPrix ha anunciado la apertura de su nuevo supermercado en la zona de Alberto Aguilera  (Madrid) y necesita incorporar a cajeros y reponedores. Así ha publicado una oferta de empleo en Madrid con contrato indefinido y jornada parcial a 30 horas semanales.

Las personas que están en búsqueda de empleo podrán encontrar en este nuevo supermercado una buena oportunidad de conseguir un puesto de trabajo.  Tal y como indican en su oferta de empleo, el salario que ofrece esta entre los 12.000 y 15.000 euros brutos al año.

Quienes estén interesados en conseguir uno de estos puestos, deben saber que como mínimo deben tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). El resto de condiciones para poder enviar el curriculum y como hacerlo, te lo detallamos a continuación.

empleo Primaprix
Trabajadores en Primaprix | Foto Facebook PrimaPrixES

Nuevo apertura de Primaprix en Madrid

El nuevo supermercado Primaprix se ubicara en la zona de Alberto Aguilera ya para poder inscribirse en el proceso de selección, además del título de la ESO es necesario reunir las siguientes condiciones:

  • Tener al menso dos años de experiencia en puesto similar.
  • Actitud comercial y empatiza con el cliente.
  • Capacidad de resolución, adaptación y trabajo en equipo.

Otros requisitos que aunque no son indispensables si serán valorables, es que los candidatos vivan en el centro de Madrid o alrededores y que tengan disponibilidad para trabajar de lunes a sábado y domingos en turno partido.

Cómo mandar el curriculum

Los interesados en participar en este proceso de selección y quieran enviar el curriculum, deben presentar su candidatura siguiendo los siguientes pasos:

  1. Primero, hay que dirigirse al portal de empleo Primaprix.
  2. Inmediatamente veras las condicoines del puesto y solo hay que pulsar sobre el botón ‘Inscribirme en esta oferta’ y seguir los pasos que se indican. Será necesario rellenar un formulario en el caso de no estar registrado anteriormente en el portal de empleo.

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob