miércoles 28 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizOferta de empleo en Cádiz para trabajar en una importante empresa del...

Oferta de empleo en Cádiz para trabajar en una importante empresa del sector textil hogar

Importante empresa del sector textil hogar busca Ayudante de dependiente para su tienda ubicada en Cádiz Capital.

Si estás buscando empleo en Cádiz, esta importante empresa del sector textil hogar está buscando Ayudante de dependiente para trabajar en su tienda ubicada en el Centro de Cádiz.

Ofrece un contrato a tiempo parcial a 34 horas a la semana. Aunque en la oferta de trabajo en Cádiz publicada no sé específica el nombre de la empresa, es muy probable que se trate de la compañía Tramas, dada la descripción de la compañía.

¿Quieres conseguir este empleo de Ayudante de dependiente de tienda en esta importante empresa del sector textil hogar ubicada en el Centro de Cádiz? A través de este artículo te indicaremos el perfil profesional que buscan y dónde hay que enviar el curriculum.

Importante empresa del sector textil hogar busca personal en Cádiz capital

Para conseguir este empleo en Cádiz necesitas tener al menos el título de Bachiller y contar con al menos un año de experiencia en puestos de atención al público. Mucho mejor si es en el sector textil.

También será necesario tener disponibilidad inmediata, flexibilidad horaria y movilidad.

Muy importante, estar disponible para trabajar 34 horas a la semana.

¿Cumples el perfil que requieren para cubrir esta vacante? Prepara tu curriculum y sigue leyendo que en el siguiente apartado te contamos cómo presentar tu candidatura.

trabajo dependiente tramas

Cómo inscribirme en esta oferta de empleo en Cádiz

Esta oferta de empleo en Cádiz para cubrir un puesto de Ayudante de dependiente de tienda del sector textil hogar ha sido publicada en el portal de empleo Infojobs. De modo que debes dirigirte a dicho portal para presentar tu candidatura.

Para facilitarte el trabajo te dejamos el enlace directo en este enlace directo.  Es necesario estar registrado en Infojobs, por lo que deberás subir previamente tu curriculum para poder inscribirte.

Para finalizar, si te gustaría conocer otras oferta de trabajo en Cádiz o alrededores, en nuestra sección de noticias, encontrarás las últimas novedades de empleo en esta provincia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS