sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaOferta de empleo en Barcelona para trabajar en la fábrica de Pascual

Oferta de empleo en Barcelona para trabajar en la fábrica de Pascual

El Grupo Leche Pascual busca Operarios de producción para su planta en Gurb, Barcelona

Calidad Pascual, como ahora se denomina Grupo Leche Pascual, ha lanzado una oferta de empleo en Barcelona para trabajar en su fábrica.

Grupo Leche Pascual (ahora Calidad Pascual) es una empresa española fundada por Tomás Pascual dedicada a la preparación y envasado de leche y productos derivados, además de otros productos alimenticios como zumos, refrescos, agua mineral y bebidas de soja.

Desde su fundación en 1969, la empresa ha ido creciendo hasta convertirse en una de las mayores marcas de consumo de productos lácteos en España.

Hace unas escasas horas, ha publicado una oferta de empleo para cubrir 7 puestos de Operario/a de Producción en su fábrica de Gurb, Barcelona.

¿Te gustaría conseguir este empleo? Como siempre, en EmpleoJob.es, encontrarás toda la información para poder presentar tu candidatura correctamente.

7 puestos de Operario de producción en Pascual

Para poder optar a este empleo necesitas contar con al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria y tener al menos un año de experiencia en entornos industriales.

También será necesario contar con el carnet de conducir. Pero sobre todo debes ser una persona con ganas de aprender.

Las funciones de un Operario de producción en Pascual son las siguientes:

  • Realizar el control de calidad del producto y proceso.
  • Operar las instalaciones.
  •  Operar la máquina: Preparación (cip,cop, sip,sop), Arranque, manipulación, parada informando de manera oportuna de incidencias, novedades.
  • Ejecutar mantenimiento básico de las instalaciones.
  • Realizar el automantenimiento de máquina, análisis defectos/incidencias y mantenimiento preventivo.
  • Proponer ideas de mejora.
  • Aplicar las normas IT,s.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas de Prevención de Riesgos Laborales.

Para estos 7 trabajadores que se incorporarán a la planta de producción, Pascual ofrece un contrato de trabajo de carácter eventual en turnos fijos de tarde o noche.

En cuanto al salario, será el establecido por convenio que ronda los 1.380 euros mensuales para un Operario de producción. A este salario habría que añadir algunos pluses, por ejemplo en el caso de trabajar en el turno de noche el convenio recoge un plus por nocturnidad.

¿Quieres presentarte a esta oferta de trabajo? A continuación te decimos como hacerlo.

empleo pascual gurb Barcelona

Cómo inscribirme para conseguir el trabajo en Pascual

Para proceder a tu inscripción en este proceso de selección y conseguir uno de los 7 puestos vacantes en la fábrica de Pascual, debes enviar tu currículum a través del portal de empleo desde este enlace, donde el Grupo Pascual ha publicado este proceso de selección.

Una vez accedas y compruebes los requisitos, solo tienes que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y cumplimentar el formulario y adjuntar tu CV.

Por último, si buscas más ofertas de empleo en Barcelona, tienes a tu alcance más oportunidades laborales para enviar tu currículum desde nuestra sección de noticias de trabajo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS