lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOferta de empleo en Amazon para su centro logístico en San Fernando...

Oferta de empleo en Amazon para su centro logístico en San Fernando de Henares

El gigante del comercio online estadounidense Amazon ha iniciado un proceso de selección para su centro logístico en San Fernando de Henares

La multinacional Amazon busca personal para su centro logístico ubicado en San Fernando de Henares (Madrid).

La compañía de Recursos Humanos Adecco ha publicado en su portal de empleo una interesante oferta para cubrir 30 puestos de Mozo de almacén en San Fernando de Henares.

Los seleccionados se unirán a la plantilla de Amazon y realizarán las funciones de recepción y ubicación de productos. Además también realizarán la preparación de pedidos y empaquetado, siempre siguiendo los estándares de calidad fijados por Amazon.

¿Qué requisitos piden para apuntarse a la oferta de empleo en Amazon?

Según detalle la oferta de trabajo publicada por Adecco, los interesados deberán tener disponibilidad completa y flexibilidad horaria para realizar diferentes turnos.

Aunque no es necesario, se valorará positivamente tener experiencia previa en puestos  de almacén o similares.

La empresa ofrece un contrato temporal a jornada completa con un salario de 11 euros la hora.

empleo preparador de pedidios

¿Cómo enviar el curriculum?

Si estás desempleado, resides en San Fernando de Henares o alrededores y quieres enviar tu curriculum, debes acceder a la publicación de la oferta de trabajo aquí.

Una vez accedas, podrás consultar todos los detalles de la oferta de trabajo. Para enviar tu curriculum debes hacer «click» en «Inscribirme en la oferta». Inmediatamente te llevará a la ventana para acceder a tu cuenta de Adecco, si no estás registrado, puedes hacerlo en apenas 5 minutos. Cuando estés registrado podrás realizar tu candidatura para el puesto.

Amazon sigue expandiéndose en España.

Amazon sigue apostando por España, de hecho a pesar de la pandemia en 2021 la compañía creará más de 3.000 puesto de trabajo.

Gracias a sus nuevos centros que ya ha abierto  y otros tanto que abrirá este mismo año. Como por ejemplo el que se ubicará en El Puerto de Santa María, para el cual ya está buscando personal.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS