viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOferta de empleo en Alcobendas para trabajar en Amazon

Oferta de empleo en Alcobendas para trabajar en Amazon

Amazon España necesita personal para trabajar en su centro logístico de Alcobendas

Oferta de empleo en Alcobendas para trabajar en Amazon en su centro logístico.  El Gigante del comercio electrónico está buscando 25 Mozos/as de almacén, puesto para el que no se requiere experiencia previa. Por lo que si estás desempleado y buscas tu primer empleo en Madrid, a través de este artículo te vamos a dar todos los detalles sobre este empleo en Amazon Madrid.

Cómo trabajar en Amazon Madrid

Desde la compañía de Recursos Humanos Manpower, empresa encargada de este proceso de selección para trabajar en Amazon, se indica el siguiente perfil para ocupar el puesto de Mozo de almacén.

En primer lugar, es necesario tener al menos 18 años, ya que el puesto requiere capacidad de cargar con hasta 22 kg de peso realizar la jornada laboral de pie o caminando. Respecto a titulaciones es necesario contar con al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Como hemos mencionado al principio no es necesario contar con experiencia previa, aunque si ya has trabajado en el sector de la logística, no dudes en mencionarlo tanto en el curriculum como en la entrevista de trabajo.

Las funciones del puesto serán las de recibir, revisar, ordenar y almacenar todos los productos. Así como recoger, empaquetar y enviar todos los pedidos de los clientes. Para ello será necesario el uso de escáner.

En cuanto a la jornada laboral, esta seria a tiempo competa y el contrato que se firmará será de duración determinada. Aunque la contratación será a través de Manpower, el salario a cobrar será el mismo que el resto de empleados contratados por Amazon, tal y como dicta la ley.

empleo en amazon

Cómo enviar el CV

Si cumples con el perfil que se requiere para conseguir uno de los 25 empleos en Amazon España para trabajar en su centro logístico de Alcobendas, estás son las vías que dispones para enviar el CV.

La inscripción en la oferta de empleo la puedes hacer directamente desde la web de Manpower a través de este enlace. De igual forma, si tienes perfil creado en Infojobs, podrás apuntarte a la oferta de empleo en Alcobendas desde su web.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS